—Los pondré en su lugar, han causado mucho desorden y pánico desde que derrotaron a Hawks— dijo imponente el héroe mientras caminaba como si nada hacia ellos —cuando los capturen las personas se relajaran—
—Hablas mucho anciano— dijo Izuku saltando hacia atrás alejándose mientras el bicolor se quedó en el mismo lugar.
—Entonces terminaron las palabras— dice impulsándose con su fuego hacía su hijo, el bicolor creó un muro de hielo, pero Endeavor de un puñetazo lo destruyó —si te hubieras quedado conmigo, serías más fuerte— dice dándole un fuerte golpe, sin embargo su hijo lo amortiguó con su antebrazo, derrapando un poco (es muy resistente)
—Si crees que tus golpes de niña me harán algo estas muy equivocado— habla el bicolor devolviéndole el golpe con su brazo rodeado en llamas azules, haciendo que este derrapada un poco —este es el fuego que controlaba Toya, nunca fue débil, al contrario este fuego es más fuerte—
—Solo es un esfuerzo en vano hijo, entrégate por las buenas, puedo hacer algo con tu libertad— pero después de esas palabras tuvo que esquivar una flecha de rayos.
—Tsk fallé— dijo Izuku.
—Mejora tu puntería niñ…— pero no terminó ya que tuvo que esquivar nuevamente la flecha (regresó) —ya veo, solo jugaste con esas palabras para hacerme creer que fallabas, buen truco— lanzando una llamarada a la flecha destruyéndola.
(La diferencia de Endeavor comparado con Hawks es muy grande) pensaron los dos villanos, aun así eso no les intimida, apenas están comenzando, ambos adolescentes se miraron, después volvieron a mirar al héroe.
—Esto será rápido— dice Endeavor lanzándose a su hijo nuevamente, dado a que Izuku mantienen distancia, pero frenó, algo no andaba bien.
—Eso deberíamos decirlo nosotros— dice el bicolor que le salía vapor en las manos.
Shoto Todoroki, tercera generación quirks fuego/hielo, tercera funcionalidad de su particularidad, control de vapor.
(No veo nada) pensó por el denso vapor que apareció en el ambiente (esta es la tercera función del quirk de mi hijo, nunca lo he visto) pero sus pensamientos fueron detenidos cuando salió volando al recibir un fuerte ataque.
—Ya le di uno— dice el pecoso después de aceptar un tiró de su rifle, que equivale a su técnica más poderosa hasta el momento, y se pregunta ¿Cómo Izuku lo vio? Si el ambiente no es para nada visible, bueno, es obvio que vienen preparados, tienen lentes especiales para eso, que les permite ver claramente.
(Eso fue un fuerte ataque) pensó Endeavor levantándose rápidamente —tsk, aun no veo nad…— pero fue callado de un puñetazo en la cara — ¿Qué diablos? — recibiendo un golpe en su espalda (ese debe de ser Shoto, pero ni siquiera escuchó sus pasos, es como si fuera un asesino profesional) y sí la intuición de Enji es correcta, Shoto corre alrededor de él mientras lo golpeaba, pero sus pisadas no se sienten, haciendo que sea muy difícil saber su posición, pasaba el tiempo, y Endeavor solo recibía golpe tras golpes, que son muy fuertes, ya que Shoto rodeaba la parte especifica de su cuerpo con llamas para hacer esos golpes más potente (tsk, esto es fastidioso) se enojaba por el dolor de su cuerpo.
Y cuando el bicolor le iba a dar una patada, Enji logró descifrar su ubicación e intención, tomándolo por la pierna, y con el impulso de su fuego lo embistió fuertemente al suelo, creando un gran cráter, el hombre lo iba a seguir atacando, sin embargo tuvo que evitar las flechas del peli negro que los perseguía.
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...