Cap 70

772 112 33
                                    

— ¿Qué rayos les pasó? — Preguntaron casi toda la clase A y B unísono —y más a ti Bakugo— ya que este tiene su cara muy golpeada, ellos dos desde que llegaron han estado muy callados, algo muy, pero muy raro, pero no hubo respuesta, así que alguien preguntó personalmente.

—Rin ¿Qué ocurrió? — preguntó Ochako al peli verde, ella conoce a Bakugo, sabe que no hablara, si estuvieran solo lo haría, pero ese no es el caso, por eso le pregunta a su mejor amigo.

—Mi hermano y Shoto atacaron nuestra agencia— fueron sus palabras que se encuentra con la mirada agachada y apretando sus puños fuertemente.

—No me digas que hicieron lo que estoy pensando— dice Itsuka.

—Sí lo hicieron— confirma Rin —fueron por Endeavor, solo ellos dos—

—Hay malas noticias ¿Verdad? — preguntó la castaña.

—No sabemos los detalles, estábamos desmayados, perdimos contra ellos, ni siquiera les dimos pelea, despertamos después que pasó todo en el hospital, Endeavor no nos dijo nada, y tampoco ha reportado nada de lo que pasó, simplemente nos miró y se fue— (nos miró como si estuviera decepcionado de nosotros)

—Entonces debemos suponer que lo atacaron, pero fue demasiado para ellos y escaparon—

—Yo también creo eso Kendo— apoya el pecoso esas palabras —pero se nota que le dieron batalla—

— ¿Por qué lo dices? — ahora fue Uraraka quien preguntó.

—Le sacaron un ojo, y ahora tienen una cicatriz en la cara— palabras que paró el ambiente, todos se quedaron paralizados al escuchar eso, herir a Endeavor ¿Acaso eso es posible? No es que Enji sea un Dios, sino que dos adolescentes de dieciséis año pudieran hacerle eso al héroe número dos simplemente es difícil de creer.

—No puedo creer que Endeavor no reportara esto— dijeron toda la clase sincronizada mente.

—Debe de tener algo planeado para atraparlos, Endeavor es así siempre está un paso adelante—

—Quizá es para que no haya pánico, después de lo de Hawks, escuchar que pudieron hacerle eso a Endeavor sería una catástrofe, si nadie lo sabe, puede inventar cualquier excusa— razona la peli naranja.

—Siempre piensas en todo Itsuka— dijeron sus dos amigas Setsuna e Ibara.

—No es para tanto— con una sonrisa forzada se rascaba la nuca (Izuku me enseñó eso) pensó triste (¿Qué quieres lograr Izuku? ¿Qué beneficio te da atacar a los héroes?) —al menos las cosas no pasaron a mayores, que bueno que su objetivo no eran ustedes, o estarían muy heridos— dijo aliviada, incluso aunque no le cae bien Bakugo, tampoco le desea ningún tipo de mal.

—Tsk— Ese fue Katsuki, se nota desde lejos lo enojado que está, se levantó de su silla mientras caminaba —maldito Todoroki, estúpido Deku, la próxima vez los haré comer tierra— gritó enojado mientras se iba.

—No lo toma muy bien que digamos— habló Setsuna.

—Rezaré por nuestras clases— dice Ibara con un aura celestial juntando sus manos.

—Yo iré a ver cómo está Bakugo— dice Kirishima —una vez se enojó tanto que destruyó algunas habitaciones con una explosión— con una gota en la cabeza —incluso la mía— así se fue.

En un espiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora