Cap 109

509 96 8
                                    

El ex símbolo de la paz después de escuchar la historia del pecoso se le hizo un nudo en la garganta, como era su vida cuando no tenía quirk, que las personas te discriminen solo por eso, que sus padres lo abandonadoron y todo lo que hizo para que su hermano Rin no lo sepa, su gran golpe de suerte por conocer a Akame, ahí su vida mejoró un poco y gracias también a una niña que sufría algo parecido a él, Himiko Toga, pero de un momento a otro lo perdió todo, a su madre y hermana el mismo día de su cumpleaños, a Toga semanas después, y ni siquiera supo que pasó con ella hasta que Overhaul se lo dijera cuando perdió esa batalla.

Solo era un niño de doce años con mucha mala suerte y haciendo lo que podía por salvar a su hermana, algo que logró, sacrificando muchas cosas, sus amigos, su propio hermano y hermana de sangre, su vida como héroe y su libertad como persona, ya que ahora será encerrado en tártaros la prisión de máxima seguridad de Japón.

—S-Shonen—

—No quiero tu lástima, la de nadie— dijo con su misma voz monótona y mirada desinteresada —usaste chantaje emocional para que te contaras eso, entonces cumple con que Eri y Aiko me puedan visitar— después de todo el contó eso por esa razón, sino se hubiera quedado callado, como siempre lo hace.

—Una hora, todos los días, lo prometo—

—Bien, supongo que está bien, Hayami las cuidará por mí, después de todo traigo mala suerte es mejor quedarme aquí, así podre descansar—

—No traes mala suerte Izuku Kenshi—

—Sí, como sea, no importa en realidad—

(Incluso en esta situación se ve tan tranquilo) — Terminó el interrogatorio Shone—

—Sí, me di cuenta, fue un placer hablar con usted y lamento tu retiro, siempre te he visto como un gran héroe y quería superarte, ese era mi sueño cuando era niño—

—Igual que Bakugo-shonen—

—Es un copión—

Así maestro y alumno rieron pero esa risa fue tan amarga, se sintió vacía en muchos aspectos, aún así no pudieron evitar reír, ahí terminó todo al finalizar este interrogatorio Izuku fue enviado a la cárcel de máxima seguridad, tártaros, y All Might regresó a la U.A, después del interrogaría de Shoto Todoroki, saber la historia de los dos chicos simplemente le dio un peso en la conciencia, personas externas provocaron que ellos se salieran del camino, la influencia de All For One fue un gran detonante al aprovechar los deseos de proteger a las personas que aman y su venganza por herirlos, por su familia harían cualquier cosa, eso hizo que el ex símbolo de la paz respetara a esos chicos, tuvieron todo a su contra, pero nunca se rindieron, no lo hicieron de la mejor manera, sin embargo nunca se detuvieron por las personas que aman.

Flashback, un día después que arrestaran a Izuku y Shoto

Rin estaba en un bosque, tiene su brazo vendando dado a que se lo rompió al usar todo el poder del One For All en su hermano y en el bicolor, está meditando, mejor dicho hablando con los otros portadores en su mente.

— ¿Qué pasa Nana? —

—Hay algo que tengo que contarte, no será mucho, pero al menos es mejor que nada—

— ¿Sobre qué? —

—Ya entendí un poco la situación de tu hermano, recuerdas que ese villano Overhaul mencionó a alguien llamada Akame ¿Verdad? —

—Sí—

—Y que tu hermano la llamó mamá, cuando le dio el ataque de pánico ¿Cierto? Y una niña llamada Eri, y esa chica llamada Hayami—

En un espiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora