El rencuentro que el adolecente ha estado esperando por fin pasa, ese hombre que manchó su vida ahora nuevamente está frente a sus ojos, pero ¿De dónde se conocen? ¿Cómo ocurrió todo? ¿Cuál es la historia de ellos dos? Que ambos se vean es el inicio del cataclismo, el día que el inexpresivo Izuku Midoriya explotara sus emociones, pero no de una forma normal, sino peleando, hoy habrá sangre, eso es tan inevitable como que el sol salga cada día, también como si el agua mojara o el fuego quemara, todo lo que sacrificó el chico, su familia, sus amigos, su futuro como héroe, su novia, todo para encontrarse con Kai Chisaki y recuperar a una de las personas más importante para él, Eri Kenshi, su hermana, él no se arrepiente de nada, lo volvería hacer si fuera necesario.
—Debiste disfrutar tu vida y olvidarte de la niña— fueron las palabras de Overhaul mientras se quitaba sus guantes.
—Caminaría el infierno solo por ella— fue su respuesta, habló calmado a pesar que su enojo se encuentra en los límites, levantándose lentamente del escritorio que se encuentra sentado.
—Entonces tendrás que buscar la forma de volver del infierno… Izuku, hoy será tu día de muerte—
Sí… definitivamente su pelea es inevitable, hay mucho en juego para los dos, y no se pueden dar el lujo de perder, pero el orgullo de ambos es muy grande, no quieren que nadie se meta en su pelea, es entre ellos dos y nadie más.
—Te vi crecer, ahora seré yo quien te mate—
El pecoso solo miró con sus ojos entrecerrados, su particularidad cada vez se hace más fuerte, es la primera vez que Izuku Kenshi luchara con todas sus fuerzas, él nunca ha luchado con una persona con todo, incluso guardaba sus rayos negros solo para Overhaul, pero por situaciones inevitables tuvo que usarlos antes de tiempo, aún así no lo hizo con todo su esplendor, como hoy — ¿Dónde está? —
—Tendrás que sacarme la información a golpes, tengo a mí querida Eri muy guardada—
—Bien, ha eso vengo de todas formas— y después de esas palabras los dos pusieron una mirada seria, se podía sentir la sed de sangre de ambos desde kilómetros, es una lucha entre depredadores, es una lucha entre…
Izuku Kenshi contra Kai Chisaki
Pero antes de esto tenemos que ver la resolución de Overhaul e Izuku, saber la vida de este chico misterioso, lo que sus compañeros no saben, lo que Rin no sabe, lo que Itsuka y Uraraka no saben, pero lo que todos sus amigos quieren saber para poder comprender al chicoy entender sus razones de su comportamiento, damas y caballeros, empezamos con…
La historia de Izuku Kenshi
Nos ubicamos en un hospital, una mujer peli verde con ojos esmeralda acaba de dar luz, ella es Inko Midoriya, acompañada de su marido que es peli negro con ojos rojos, este es Hisashi Midoriya, solo se escuchaba el llanto de uno de los bebés —doctor ¿Todo está bien? — Preguntó preocupada —solo uno está llorando— ese es Rin.
Luego de una pequeña revisión al bebé peli negro el hombre dice —su hijo está completamente bien, aunque es un poco raro que no lloré, aún así nada fuera de lo normal—
Algo que relajó a sus padres, ya estaban pensando lo peor, hoy es el día más feliz de sus vidas, por fin tienen hijos, y los aman más que nada en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...