—Por un momento pensé que te ibas quedar en noche buena con tu amiga—
—Y yo pensaba que me ibas a llamar más seguido, bajaste la intensidad, mamá—
Ella se rascó la mejilla algo avergonzada —ya sabes Itsuka, eres casi una adulta y heroína—
—Sí— luego dió una corta risa —solo fueron unas 500 llamadas, muchos menos que las otras veces— ella no está bromeando, literalmente fueron 500 llamadas de su madre.
—Que te puedo decir, me he controlado— esto le sacó una gota en la cabeza a la adolescente, después ambas rieron.
—Papá está un poco tarde—
—Ya sabes que le ponen más trabajo en los días festivo—
—Ya jubílense—
La madre ríe al escuchar eso —sí la cosas fueran tan fácil ni trabajáramos—
—Mentalidad de tiburón, hay que hacer inversiones para no trabajar—
—Buen meme— así las dos empezaron a reír, ya que Itsuka estaba bromeando con sus palabras.
Por fin la familia estaba completa, Kendo se siente tan extraña como si esto fuera irreal, ayer mismo estaba en una batalla a muerte, ahora está con su familia haciendo cosas normarles, teniendo momentos agradables, como si no hay problemas en el mundo es este momento, y específicamente para ella, pero por alguna razón para Itsuka Kendo esta navidad ha sido más especial que las anteriores.
Ella ha visto y vivido muchas cosas esta semana, más de una vez casi pierde la vida, sabe que hay villanos que simplemente tuvieron mala suerte y no pueden disfrutar momentos como el que ella tiene ahora mismo, la historia de Mei Tanaka se le ha clavado en la mente, más lo que ha experimentado en el bajo mundo desde que busca sus objetivos, ha aprendido y comprendido tantas cosas, y gracias a eso ella es más agradecida con lo que tiene, su familia, personas quien la apoya en su sueño de ser heroína, vivir en un ambiente sano y sin discriminación, sin embargo al pensar eso otra cosa se le coló en la mente.
(¿Lo tuyo será irá acumulada?) Fue el pensamiento de la peli naranja (escuchar lo de Mei me da una idea de cómo viviste al no tener quirk Izuku ¿Será que siempre has tenido odio hacia las personas? Y simplemente un día no pudiste aguantarlo más ¿Por eso eres villano?)
—Oye hija ¿Qué pasa? Estabas abriendo tu regalo y de repente de desconéctate del mundo—
Itsuka solo le dio una gran sonrisa a su madre —nada, solo estoy emocionada— (¿Desde cuándo soy tan buena mentirosa?)
—Siempre llevas todo al extremo, así eres tú— dice su madre con una gota en la cabeza.
Este tiempo de calidad con sus padres la han puesto muy pensativa, se sacó a Izuku de inmediato de la cabeza, dado a que no le estaba siendo ningún bien recordarlo, o tratar de conectar la pista de Kenji, decidió que es una pérdida de tiempo, solo le falta atrapar a una persona para saber toda le verdad, por fin sabrá ¿Qué tanta cosas y problemas tiene Izuku en su cabeza? Ella sabe que es una pérdida de tiempo tratar con él, solo quiere saber para quitarse ese peso que tiene en su corazón, y poder dar en siguiente paso, que es…
Meter a Izuku a la cárcel
Por más que le duela eso es lo que tiene que hacer, Itsuka nunca ha puesto un pero cuando alguien hace algo mal, y su ex novio no será la excepción, por eso cuando lo vea ella no dudara, después de todo ya esta decida desde que Izuku dejó incapacitado a Hawks, que aún se encuentra en coma en estos momentos por sus graves heridas, al menos ella sabrá qué pasó con Todoroki, ya que ella ha capturado a todos los objetivos del bicolor, y solo está a un paso de saber todo lo del pecoso, sin embargo la peli naranja sabe que ninguno de sus pasos son fáciles, y más que se enfrentará a un enemiga que la derrotó olímpicamente.
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...