Cap 99

531 97 37
                                    

—Otra vez en ese sofá— se quejaron Kenji y Todoroki — ¿Cuándo haremos algo? —

—Ya lo hice— contestó con simpleza mientras cerraba los ojos.

—Tú no has hecho nada, ni siquiera te has movido del sofá— responde el peli rojo.

—Solo miren las noticas, ya tienen que estar trasmitiéndolo— y de un chasquido encendió la televisión con algo de electricidad.

(Tiene un control sorprendente de su quirk ¿Cómo hizo eso, sin tener un contacto físico?) Fue el pensamiento del bicolor (y entonces la mantiene encendida, aquí ni electricidad hay)

—En últimas noticias el guardián de la prestigiosa academia U.A, fue encontrado colgado en la pared, la escena es muy fuerte no se puede mostrar, pero tiene clavos en todas las partes de sus brazos y piernas, cortadas en todos su cuerpo, y ya no posee sus ojos, la víctima es Takeshi Kenshi, y según el único testigo el causante de esto fue Izuku Midoriya, lo ciudadanos quieres su rápida captura, no se sienten seguro que alguien capaz de derrotar a un Kenshi ande por ahí, quieren que All Might haga algo y que no sea blando con él solo porque era unos de sus estudiantes— la televisión se apagó.

—Ya me cansé, con eso es suficiente— dejando de pasar electricidad al aparato.

—Estas de joda ¿Verdad? Fuiste tú solo a pelear contra un pilar ¿Acaso estás loco? —

—Hago algo, se quejan, no hago nada y también se quejan, parecen mujeres, no se conforman con nada— fue la respuesta del cansado peli negro, mientras pone su libro en la cara, planea dormir.

—Yo no me he quejado, uno menos, falta tres— habló el bicolor.

—No enfrentaremos a los otros pilares— respondió Izuku —con derrotar a uno es suficiente, ellos son el orgullo de esa familia que yo solo sin ayuda derrote a uno cambiaran muchas cosas, la próxima vez iremos por el consejo, no es necesario complicarse tanto—

— ¿Cómo rayos le ganaste? —preguntó el peli rojo.

—Amo la lluvia por muchas razones— y con esas palabras lo dos entendieron, vaya que es muy listo, pensaron Shoto y Kenji, listo y temerario, pero lo que no saben es que Izuku contaba con Hayami por si las cosas salían de control, sin embargo no tuvo la necesidad de usarla.

—Entonces ¿Cómo atacaremos al consejo? — preguntó Yamada.

—Contestaré luego— dijo mientras se levantaba —es hora de llegar al bar—

Y sin más preámbulo los tres se dirigen a dicho lugar.

Momentos antes en la U.A

—Mierda qué pasó— poniendo su mano en la frente por el dolor, miró hacia arriba notando que es de día, pero no es lo único que miró, también a Takeshi, colgado en la pared aún desmayado, simplemente una escena bastante trágica —maldito Deku— gritó el rubio explosivo.

Katsuki llegó tarde a la escena aún así tenía la oportunidad de derrotar a Izuku, él lo vio, no faltaba mucho para que cayera, Takeshi le dio una buena batalla y lo dejó muy degastado y masacrado —si no fuera por esa perra, es demasiado fuerte— se quejó por la formidable aliada que tiene el pecoso, no solo cuenta con Shoto y Kenji, sino también con ella, y cada uno tiene un escala de poder bastante grande a comparación a los estudiantes.

El gritó de Katsuki se escuchó en toda la academia, los alumnos y profesores que apenas despertaban reaccionaron rápido al escuchar eso, muchos sabes que Deku es el sobrenombre que le puso Bakugo a Izuku, y escucharlo tan temprano en la mañana es algo que puso en pánico a más de uno.

En un espiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora