Después de la conversación que tuvieron Kendo e Izuku ella decidió retirarse, quiere dejar que él piense por si mismo las palabras que le dijo, ella espera que deje ese comportamiento autodestructivo,ñ aunque sabe que eso será difícil ya que ese comportamiento tiene mucho tiempo con él (espero que desde ahora las cosas mejoren) fue su último pensamiento empezando a caminar para dirigirse a su habitación, olvidó por completo que iba a preguntarle algo a Rin.
Ella apuntó de abrir la puerta nota como su celular vibra indicando que le acaba de llegar un mensaje, antes de entrar a su habitación le echó un vistazo rápido a ver de quién era, e inconscientemente sonrió al ver el mensaje y respondió con un “está bien, mañana tengo el día libre’’ él mensaje era de Izuku que le preguntó si quiere ver Eri mañana y se disculpó por el momento incomodo y vergonzoso que acaban de tener, esto relaja y alegra demasiado a la peli naranja, parece que por fin ese chico problemático ha empezado a avanzar realmente.
Y el día aclamado llegó, la chica mentiría si dijera que no está nerviosa, ansiosa y asustada, va a ver una persona muy importante para Izuku, la pequeña Eri y escuchar lo que pasó aquella niña por el villano Overhaul le da un poco de preocupación, cualquier cosa puede asustarla o incomodarla y no quiere darle malos momento a la niña, pero sus pensamientos fueron cancelados cuando escuchó que alguien tocaba su puerta.
—No puede ser él— pensó algo desesperada —no estoy lista— mirando su reloj —y ya ha pasado diez minutos desde la hora acordada— (ay soy una tonta, me distraje) —dame un minuto—
—Itsuka, somos nosotras—
—Ibara, Setsuna— abrió la puerta de inmediato entrando a su dos amigas a la habitación —necesito ayuda—
— ¿Adónde vas tan bien vestida? — pregunta Setsuna.
—Haa, estaba tan concentrada que olvide decirles—
— ¿Adónde vas? — repite Ibara.
—Izuku me llevará a conocer a Eri, pero... Ya tengo minutos tarde, estoy muy nerviosa, demasiado—
Las dos abrieron sus ojos sorprendida al escuchar eso — ¿Cómo lo convenciste? Él evita a todos— sin embargo movieron la cabeza hacía los lados varias veces —nos cuenta después, no hay tiempo—
—Ibara, dale terapia y confianza, yo revisaré el closet—
Y las dos amigas de la peli naranja resolvían la situación y en menos de diez minutos Kendo estaba lista —perfecto— dijeron ambas al mismo tiempo.
—Gracias, tengo que irme—
—Suerte con esto, sabemos lo importante que es para ti, corre, tu novio te espera— dijeron para molestar.
—De verdad gracias— dijo con una sonrisa, luego proceso lo último —que no es mi novio— gritó avergonzada saliendo del lugar.
—Ship confirmado— fueron las palabras de Setsuna.
—Dios los volvió ajuntar— hablar con un aura celestial.
La peli naranja con su particularidad no le costó nada de tiempo llegar a la habitación del pecoso, respiró profundo estando frente a la puerta y antes de poder tocarla el chico ya la estaba abriendo —ya iba a ver cómo estabas—
—Lo siento, lo siento, lo siento, pasaron cosas y yo…—
—Oye tranquila— interrumpe el pecoso —tenemos todo el día ¿Cierto? —
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...