— ¿Qué rayos pasa con Todoroki últimamente? — Esa pregunta la hizo Momo, ya que todas de la clase A y Setsuna e Ibara se encuentran en una noche de chica, Toru mencionó al bicolor, y de ahí proviene la pregunta de la azabache.
—Por fin alguien que me pone atención— gritó la chica invisible por la pregunta —él está muy raro estos días—
—Ya te escuchamos no tienes que gritar— se queja Mina de su mejor amiga —y sí, está bastante raro, cada día llega con más heridas, y ahora repentinamente pidió una semana libre para recuperarse—
— ¿Creen que se haya encontrado con la liga de villanos y ellos lo dejaron así? Kero—
—Es una posibilidad, después de todo ellos también lo quieren reclutar como a Izuku— luego Jiro se dio cuenta de lo que dijo al final, arrepintiéndose inmediatamente, el ambiente se puso algo gris por la mención del peli negro, incluso ella se puso de esa forma, le salió tan natural mencionar a su mejor amigo que se percató después de sus palabras.
(Izuku) pensaron Kendo y Uraraka con un aura depresiva.
—Deberíamos visitarlo y hablar con él para que no pasé algo como eso de nuevo— está palabras las dijo Itsuka, y se notaba un tono apagado en su voz, aún así todas la dieron la razón, que otro de sus compañeros se vayan sin razón alguna, sería un fuerte golpe para la clase, aunque Todoroki siempre ha sido muy seco y distante con la clase, eso no es impedimento para querer ayudarlo.
Y así pasaron cuatro días, nadie sabía en qué hospital estaba Todoroki, le preguntaron a Aizawa este dijo que reposa en casa, algo que lo tomaron bien y mal, ya que está es su hogar descansando eso los relajó, pero en la residencia Todoroki no se permite visitas de ningún tipo, Endeavor no lo permite, así que decidieron esperar que su semana termine, porque el bicolor no contesta ninguna llamada de nadie, pero es algo que no le sorprende, él dijo desde el primer día que no llegó para hacer amigos, y se sigue manteniendo con su mismo pensamiento a pesar del gran tiempo que ha pasado.
Con Todoroki
—Hijo de perra— fueron las palabras de este, que se encuentra encima del un tipo dándole muchos puñetazo en la cara, provocando que sus manos se manchen de sangre, pero al bicolor no le importaba, al contrario eso es lo que quiere lograr.
—Por favor para— rogaba el tipo como podía.
—No que eras muy hombre ¿Eh? — Dice mientras le daba más puñetazo en la cara —me clavaste un puto cuchillo en el pierna, eso me jode la vida, ella me alcanzara— refiriéndose a su maestra —la última vez que me alcanzó me dejo igual que como yo te dejo a ti— después se levantó observando al tipo como si es basura —esto te dolerá— y con su quirk quemó el cuerpo del hombre, apagándolo antes de que llegué un estado crítico —dile a tus estúpidos compañeros— ofreciéndole una patada en el estomago —que vengan cuando quieran por mí, ya estoy bastante enojado— y así salió del lugar.
—Cof, cof, cof— el hombre sufre por sus quemaduras y más los golpes que le regaló el adolecente —eso será un placer hijo de puta— se arrastraba para recostarse de la pared, ya que no puede mantenerse de pie, tomando su celular haciendo una llamada —el alumno de esa perra me ganó, atáquenlo con todo, es bastante fuerte— después cayó desmayado.
Una persona reía fuertemente y miraba el bicolor desde lejos, el chico no sabe que lo vigilan —mi querido Shoto, ahora peleas como todo un hombre, sin piedad a tú enemigo, como me gusta— dijo la peli negra mientas saltaba algunos edificio perdía a su estudiante de vista —aún te falta tres días, y en cada día tienes que encontrarte conmigo— dice con una gran sonrisa, aterrizando al frente del bicolor.
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...