Todos iban tranquilamente en el autobús, no hay ningún que otro inconveniente o eso insinuaban todos, olvidando por completo el monstruo de persona que es su maestro, los dejo a mitad de camino con cuatro heroínas profesionales, las pussy cats, explicándoles a los estudiantes sobre el entrenamiento, maldiciendo mentalmente a Aizawa por déjalos ahí.
—Son las Pussy Cats— dijo Rin con brillos en sus ojos.
—Ustedes dos— refiriéndose a Izuku y Katsuki —cuando tenga dieciocho me casaré con uno de ustedes, tienen un futuro prometedor— habla Pixie-bob
—Bakugo te llaman— dijo el pecoso empujando al chico explosivo mientras se alejaba lentamente.
— ¿Quieres pelear Deku? — gritó enojado.
—Cof cof— tose la heroína para llamar la atención de los chicos —como seguía diciendo, felicidades por derrotar a Stain, aunque fue una irresponsabilidad de parte de Hakws permitirles hacer eso, aún así nadie le quitara méritos— haciendo que todos los estudiantes cayeran del acantilado con su quirk de tierra —no tienen permitido volar, y el que llegué tarde no tendrá comida adiós— sonriendo con malicia retirándose con su equipo.
—Clase A debemos de estar juntos— habla Iida organizando a todos —así llegaremos más rápido— algo lógico y funcional, todos estuvieron de acuerdo con esa idea.
—Bueno, ya hay dos que se fueron— dijo Uraraka apuntando en la dirección que Katsuki e Izuku corrían, Midoriya usa los arboles para desplazarse más rápido, Bakugo también lo hace, pero de una forma totalmente diferente, los dos tienen su estilos, desapareciendo a la vista de todos.
—Ahora sus movimientos son mejores— habla Rin impresionado —y no lo piensan dos veces para actuar—
—Estuvieron con un top diez, se nota el gran avance que tuvieron— habla Sero —es enorme— gritó al ver una bestia hecha de tierra.
Y así empezó el infierno para los estudiantes, llegando a su debido tiempo para tener que hacer su propia comida, colaborando todos para lograr eso.
—Morirán al probar esto— gritó Bakugo mientras mueve el cuchillo con destreza, así empezando a pelar y picar algunos vegetales, con gran velocidad.
—Con esas palabras todos tendrán miedo de probarla— habla Izuku con su mismo tono calmado en su voz, haciendo lo mismo que Katsuki, a una velocidad sorprendente.
—No te pedí tu opinión Deku—
—Whoo— dijeron casi todos a ver a los dos chicos —parecen profesionales—
—Yo ya me corte— dijo Uraraka mientras mostraba su dedo cortado, habló como si fuera una niña pequeña.
—Ten más cuidado— habla el pecoso mientras le pone una curita a la chica.
— ¿De dónde sacaste eso? — (Izuku siempre es tan atento) pensó sonrojada.
—Un mago nunca revela su secreto— luego continuo cocinando.
—Izuku, Izuku—
—Si enana—
— ¿Me enseñarías después? —
—No tengo ningún problema con eso— sin quitar la vista de lo que hace —ven, me ayudaras con algunas cosas para que te acostumbres—
—Si capitán— haciendo un saludo militar.
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...