—Izuku y Bakugo nuevamente tienen la mejor calificación este año— los dos niños estaban parado frente a todos ya que su profesor se los pidió.
—Estúpido Deku, deja de igualarme—
—Como sea— dijo con sencillez sin quitar su mirada aburrida.
(Son tan lindos) pensaron todas sus compañeras de salón (y geniales) después del suicidio de dos de sus compañeros con el tiempo empezaron a aceptar al pecoso, pero este no se interesa en ellos así que sigue tan indiferente como siempre, en resumen a Izuku no le interesa su amistad.
(Son tan diferentes) pensó su maestro con una sonrisa nerviosa por el comportamiento de los dos niños —sigan así, lograran cosas grandes en el futuro, hablando de eso ¿Hay algo que ustedes quieran ser? — pregunta que llenó de curiosidad a todos los niños, ya que ven a Izuku y Katsuki como lo mejor de lo mejor, así que quieren saber cuál es el sueño de los dos chicos más populares, cosas de niños.
—Iré a la U.A, y seré el héroe que superara All Might— dijo eso determinado, ganándose los aplausos de sus compañeros.
— ¿Y tú Izuku? —
—No sé qué hacer con mi vida— respondió con simpleza —si eso es todo me voy a sentar, ya estoy muy cansando— y sin esperar respuesta se fue a su asiento.
(No han pasado ni dos minutos) pensaron todos con una gota en la cabeza.
—Bueno Izuku trata de pensar en algo, se que serás muy buena en cualquier cosa que te proponga— animó su maestro.
El pecoso solo levantó el pulgar, este tiene su cabeza acostada en el pupitre, ya que intenta dormir, esa actitud desinteresada es la que tienen loca a sus compañeras y sus compañeros tratan de imitar para verse más geniales y misteriosos, algo que ninguno ha podido lograr, aparte no es el desinterés por si solo que hace increíble esa personalidad, sino por todo lo que es Izuku, alguien catalogado perfecto igual que Katsuki, hacen todo bien, las mejores calificación, los mejores en deportes, cualquier evento escolar ellos lo ganan, por eso el desinterés de Izuku es atrayente, ya que parece que no se esfuerza para nada, todo le sale natural, haciéndolo ver más genial.
—Hermano eres increíble— dice el pequeño Rin de once años.
—No es la gran cosa, e intento dormir, hoy no darán clases—
—Hoy podemos jugar por más tiempo— gritó feliz.
—Te veré de lejos— después se sentó debajo del árbol abriendo su libro empezando a leer, el pecoso siempre hace eso todo el tiempo, incluso muchos se pregunta cómo es tan bueno en los deportes o actividades físicas sino se mueve para nada.
—Eres aburrido— se quejó Rin porque su hermano hoy no jugara con él, y se unió al grupo de niños haciendo la actividad ya mencionada.
— ¿Qué quieres ahora? — preguntó Izuku sin quitar la vista a su libro.
—Solo vengo a patearte al trasero Deku—
—Ya veo— mientras cambiaba de página —piedra, papel y tijera, solo tengo energía para eso hoy—
—Tsk, como sea— y por más loco que parezca ellos dos empezaron a jugar piedra, papel y tijera, pero ninguno ganó, siempre quedaban empatados —esto es inútil— gritó el rubio —yo sé lo que harás y tu sabe lo que haré—
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...