¿Repentino? Definitivamente sí, un villano que se ha escuchado mucho pero nadie sabe nada en concreto de él, la persona que es considerado un Dios, una entidad, un mito, él es…
All For One
Pero antes del aparición del gran villano pasaron muchas cosas horas antes, es obvio que el símbolo del mal no sería el primero en aparecer, sino el último.
Momentos antes
Toda la clase del segundo año de la U. tenían un trabajo en conjunto y era patrullar en una ciudad especifica, ya que se ha escuchado cosas sobre una mafia, nada peligroso para estudiantes experimentados como ellos, van en pequeños grupos los top diez tienen otro trabajo, trabajo que no especificaron a sus alumnos dado a que es clasificado para ellos.
Uraraka, Kendo, Rin y Katsuki, son el pequeño grupo que investiga la zona norte del lugar, atraparon a muchos criminales con las característica pedidas, hacían contrabando de drogas con eso confirmaron que era cierto, los Yakuza regresaron.
No saben cuánto tiempo exactamente, pero eso no importa, la prioridad es detener el contrabando antes de que sea algo que no puedan controlar, buscan, buscan y buscan, pero no tienen idea quien es el jefe... Bueno Kendo ya sabe quién es gracias a Hiro, sin embargo lo mantiene oculto,ñ y disimuladamente trata de sacar a sus amigos del lugar, es alguien quien derrotó a Izuku después de todo, así que encontrarse con él no sería para nada bonito, sus intentos son fallidos, pero luego le resto importancia creyendo que se encuentra muy paranoica, es muy poco probable encontrarse a un villano tan importante y menos en estas calles tan tranquilas.
(Tengo que calmarme) razonó Kendo (todo estamos cerca por si algo ocurre ¿Y qué puede ocurrir? Solo son vendedores de drogas son muy fáciles de arrestar, su líder no está aquí)
—Estas algo distraída Itsuka— habló Uraraka.
—Solo me parece algo extraño patrullar con otras personas, siempre somos tu y yo, y no con Rin y… esa cosa—
—Tsk, te escuché maldita zanahoria—
—Como si me importara—
A Rin y a Ochako le salió una gota en la cabeza, es tan raro ver a Kendo comportarse de esa forma pero con Katsuki siempre es así, por eso no le prestan mucha atención a sus peleas, repentinamente un edificio empezó a vibrar y luego explotó, algo atravesó la pared chocando con una casa cercana, Itsuka lo vio, es tal como lo descubrió su amiga villana, un hombre castaño con máscara de pájaro, siempre viste con traje, dijo más cosas sin embargo no son necesarias mencionarlas, la persona que salió disparada definitivamente es Overhaul.
—Izuku Kenshi— dijo con irá Chisaki.
—En serio que he sido muy tonto— dijo el peli negro mientras salía del edificio por el hoyo que hizo Kai con su cuerpo, se le ve muy enojado, bastante enojado —maldito bastardo, te matare por lo que le has hecho a Eri, te haré sufrir como nunca—
El villano ríe fuertemente mientras se levantaba —Akame estaría muy decepcionada de ti si haces esos, aparte, no puedes ganarme— y de una gran velocidad embistió al pecoso volviendo a entrar al edificio para continuar con su pelea, ninguno de los dos notaron las presencias de los estudiantes, solo estaban concentrado en su pelea, nada importa en su alrededor.
Todos quedaron anonadados, esa pelea simplemente es de titanes, la escala de poder es muy alta y más por esa pequeña conversación de ellos dos provocando preguntas de confusión, nuevamente salió alguien disparado chocando con un auto, esta vez fue Izuku y con el mismo carro le dio un puñetazo haciendo su técnica especial Railgun, pero en vez de hacerlo con una moneda lo hizo con todo el choche, simplemente devastador, destruyó todo el edificio.
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...