Cap 90

595 92 20
                                    

—Izuku— fue la palabra que dijeron todos al mismo tiempo al verlo, tan tranquilo como siempre, pero con tan solo verlo se siente el peligro en el aire, y más que el chico ya tiene su particularidad actividad, y ese rifle le da mala espina a todos, solo algunos lo han visto antes, Itsuka, Rin y Katsuki, sin embargo nunca lo han visto usándolo, pero si siempre está con eso es por algo.

Siempre supieron que el peli negro es alguien increíble, cuando era estudiante logró cosas que solo han hecho héroes profesionales o genios como Hawks, y ahora como villano es igual o más sorprendente, ya que derrotó al héroe mencionando, con ayuda, pero cuando la ayuda son dos personas de su misma edad no se le puede quitar crédito, que tres adolescentes vencieran al héroe número tres, y no solo eso, solo con Shoto se fue un mano a mano contra Endeavor, y le sacaron un ojo, y ahora esto, que entre a la U.A como si nada, específicamente a su antiguo salón, y solo, y verle esa misma mirada de desinterés es algo bastante abrumador.

Aizawa activó su particularidad y por ende desactivó la del pecoso —tienes muchas cosas que contar Izuku— decía mientras sus vendas se elevaban, está dispuesto a atraparlo —nadie se mueva— le advirtió a sus estudiantes, que tome a uno de rehén sería muy contraproducente para él ahora mismo, Shota conoce las habilidades del chico incluso un poco las actuales, dado a que los héroes profesionales hacen registro de sus apariciones después que él derrotara a Hawks, igual con Shoto y Kenji.

El pecoso solo bostezó, realmente no le importaba que su maestro desactivara su quirk, es lo más lógico después de todo, y él entró aun sabiendo eso —Eraser Head— dice el peli negro mientras giraba horizontalmente para tener impulso y darle una fuerte patada —simplemente es inútil, no puedes con mi físico— Aizawa con sus grandes reflejos pudo hacer una cruz con sus brazos y amortiguar el golpe, pero se dio cuenta que fue en vano, el chico aplico más fuerza, y Eraser atravesó algunas paredes.

(¿Cómo alguien puede ser tan fuerte sin su quirk?) se preguntó mientras caía inconsciente en el salón del primer grado del cursos de héroes, ese salón estaba a dos más que el de su salón, y con una simple patada Shota Aizawa atravesó esas dos gruesas paredes que dividía a los salones, inmediatamente hubo pánico a pesar que son estudiantes aspirantes a héroes, los de primeros no pudieron aguantar el miedo de que una persona dejara inconsciente a una de sus profesores, y más que saben quién es, el ex alumno más prestigioso que ha tenido la U.A.

Izuku Midoriya

Dijeron los de primeros mientras corrían, por parte del pecoso este caminó lentamente hacia el escritorio del profesor, como si no acabara de hacer algo ahora mismo, todos sus antiguos compañeros lo siguen con la mirada, ninguno ha hecho un movimiento aún, saben que él es peligroso y acercarse torpemente simplemente te pasara como Aizawa, el peli negro se sentó en el escritorio, mirando a todos con sus mismos ojos aburridos, todos tragaron saliva, mentirían si no le parece intimidante ese chico, incluso da más miedo que muchos villanos que se han encontraron en sus agencias.

—Un problema menos— fueron las palabras del chico después de dejar a Aizawa  fuera de combate.

—Maldito Deku— Katsuki fue el primero en reaccionar de la gran impresión — ¿Para qué rayos vienes aquí? —

—Ustedes no se muevan— dijeron Midnight y otro profesor nuevo ingresado que le da clases a los de primeros.

—Izuku Midoriya, criminal clase S— dice la mujer mientras lo miraba seriamente —y uno de mis antiguos alumnos ¿Qué te trae a la U.A? ¿Estás arrepentido y vienes a entregarte? — mientras sacaba su látigo, es obvio que esa pregunta fue muy sarcástica, solo quiere hacer tiempo para que lleguen lo demás profesores, sabe que se tardarán algo por el pánico producido.

En un espiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora