—Ahora sí estás listo mi niño— dijo Akame a un Izuku de ocho años, le estaba arreglando su camisa.
—Te dije que puedo hacerlo solo, mamá—
—Lo sé, pero quería hacerlo— dice con una gran sonrisa.
Esto le sacó un gota en la cabeza al niño —siempre eres así—
—Soy muy pegajosa— rascándose la nunca con una sonrisa nerviosa —que te vaya bien en tu primera excursión hijo—
—Gracias mamá— abrazándola tomando su mochila despidiéndose con su mano.
—Crece tan rápido— levantándose —bien, veré como está Eri— dirigiéndose a la habitación de su hija para ver que todo esté bien con su bebé.
El pecoso ya estaba en su escuela, ya que tiene que ir allá para tomar el autobús de la excursión — ¿Emocionando hermano? — le preguntó Rin.
—Salir de una escuela para ir a otra, no sé qué emocionante es eso— una respuesta típica de él, mientras se recostaba en la pared empezando a leer un libro.
—Siempre eres tan anti climático, será estupendo, podremos conocer a más personas—
—Eres alguien muy tímido ¿Recuerdas? —
—Se que lo lograré— algo que nunca pasó.
—Como quieras, ya vámonos, llegó el auto bus— caminaba sin quitar su vista del libro, y para sorpresa de sus compañeros que lo veían, no chocaba con nada ni nadie (ya quiero ir a casa) ese fue su pensamiento y ni siquiera ha empezado el día de clases.
En otro lugar
—Mamá no quiero ir a la escuela— fueron las palabras de una niña de ocho años, rubia con ojos dorados, dice eso con una voz apagada.
—Toga hija— dijo su madre mientras se pone en la altura de su hija tomándola por los hombros con su dos manos —tienes que ir a la escuela—
—No quiero ir, todos los días me molestan por mi quirk—
—No dejen que los comentarios te afecten, se fuerte, se que tendrás un buen día, hoy vendrán otros estudiantes en la escuela, puede ser que hagas un amigo—
—Eso no pasara— tomando su mochila —nadie quiere ser amigo de una villana— saliendo de casa con una actitud pésima.
Suspirando —esto es tan difícil para ella, espero que tengas un buen día... hija— dijo eso aunque ya la niña no está presente.
Himiko Toga, una niña que quiere ser una heroína, pero por cosas del destino todos catalogan su particularidad como la de una villana, dado a que tiene que ver con la sangre, y por ende sus compañeros del salón y escuela en general la tratan como si de verdad fuera una villana —quisiera desaparecer— dijo Himiko en un susurro pateando una lata a su camino para ir a la escuela —estúpido escuela de subnormales, le demostraré que seré una heroína cuando entre a la U.A— la meta de todo aspirante a héroe es entrar a esa academia, es la mejor de toda Japón así que es lógico.
Así llegó a su escuela, y apena entrando ya recibía la burlas de sus compañeros, sin embargo como hoy no darán clases por motivos que vendrán alumnos de otra secundaria, no tiene que aguantarlos así que decidió irse a otro lugar.
Con Izuku
—Hermano está escuela es fabulosa— gritó Rin con brillos en los ojos —todo están moderno y lindo, las escuela de elite son lo mejor— sí, la escuela que se encuentra Toga es una para personas adineradas, ya que es muy caro mantener tu hijo allá.
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...