Itsuka ha tenido situaciones difíciles desde que empezó con su búsqueda activa de sus objetivos, pero este caso en particular es el más complicado para la peli naranja, sus anteriores batallas fueron relativamente más fáciles, ya que siempre fue ella contra el villano, sin embargo, la circunstancia actual hizo que un trabajo sencillo se transformara en algo complejo.
Ahora ella tiene muchas cosas que cuidar, las personas y niños de los alrededores, tratar de evitar daños en ese pequeño pueblo, y evitar que esos tres adolescentes se maten, en resume tiene que cuidar de Aiko y los dos gemelos villanos, y atraparlos sin que tenga una herida de gravedad, especialmente a la peli azul, Kendo tiene bastante cosas por preguntarle, sin embargo lo importante ahora es acabar con este problema que tienen la vida de las personas en grave peligro.
—Te dije que no vayas sola— dice Kendo mientras tomaba el brazo de la peli azul arrojándola muy lejos, la razón de esto es que le estaban disparándole, y ella la alejó, creando un escudo de aire para protegerse, dado que ella cambio de lugar con la peli azul — ¿Por qué villanos tan fuertes usan pistolas? — gritó irritada, no es la primera vez que le pasa, creando una gran ráfaga de viento, alejando a los dos gemelos.
—Tsk— se queja Aiko mientras daba una voltereta para estabilizarse, porque Itsuka la lanzó con mucha fuerza —deje que esta tipa me salvara— susurró molesta, esto un fuerte golpe para la peli azul que no quiere saber nada de Kendo, mejor dicho de muchos ex amigos de Izuku en la academia, ya que solo hacen que su querido hermano tenga las cosas más difíciles (no puedo quedarme así)
Y así mismo Hara extendió sus manos apuntado a las armas de los gemelos, atrayéndola hacia ella —me quedare con sus juguetes— dijo la peli azul, después de quitarles las pistolas a los gemelos.
(¿Su quirk también es telequinesis?) Se preguntaba Kendo mentalmente, le es difícil descifrar la particularidad de esa chica.
—Un héroe tiene mucho que proteger— fue la palabra del castaño —Risa, ya sabes que hacer—
—Si Onii-chan— levitando muchos escombros dispuesto a dejarlos caer encima de las personas.
(Maldición, aun me falta varios segundos para poder repeler) pensó la peli azul.
—Los villanos y sus trucos— fueron las palabras de la peli naranja, mientras hacía una pose, y un torbellino mando a volar todos los escombros fuera de las personas —ya sé todo lo que harán, solo son unos mocosos que intenta ser villanos—
—Al menos sirves para algo— fueron las palabras de Hara, que ella giraba su guadaña lanzándola hacia los villanos, los gemelos dieron un gran salto hacia atrás, notando como el impacto de dicha arma creó un cráter.
(¿Qué tanta fuerza tiene esa tipa?) Pensó Risa, levitando muchos escombros —toma esto— gritó lanzándole todo a la peli azul.
—Pfff— se le escapó una risita a Aiko —en serio que eres tonta— y antes de que todos esos escombro la impactara, todo fueron repelidos, dirigiéndose específicamente a la castaña, que veía esto con algo te terror, ya que viene a una gran velocidad.
—Haaaa— grita asustada, usando su particularidad para frenar las rocas, lo logró, pero no con todas, recibiendo un fuerte impacto en su hombro Izquierdo, dicha parte fue dislocada —Haaaa— gritó nuevamente, pero esta vez fue del dolor.
—Se los dijes, romperé cada uno de sus huesos— dijo Hara mientras empezaba a girar su guadaña nuevamente.
(Ella no se anda con juego, si la dejo dejará a esos dos de gravedad) pensó Kendo, está más que claro que la intención de Aiko es hacer el mayor daño posible a ellos dos, así que ella tienen que acabar con esto pronto para que eso no ocurra.
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...