Con el semblante gélido, Malik ingresó a la sala de reuniones dónde el consejo le esperaba.
Sin exclusión, todos se pusieron de pie para recibirlo y colmarlo de saludos respetuosos, para luego volver a sus posiciones, mirando a su gobernante en espera para dar su punto de vista.Por otra parte, Malik deseaba acortar la reunión lo antes posible, para volver a su hogar y perderse en los brazos de su esposa.
—Quiero escuchar sus preocupaciones —indicó Malik, indícando que tomarán asiento— prosigan.
Abraham estaba a su lado, pero por la expresión curiosa que mantenía en su rostro, Malik sabía que esto no solo se trataría de las próximas elecciones.
Sino de algo más.
Y conocía muy bien el rumbo en que se dirigiría la reunión.
Aunque estaba demasiado molesto, dejo que todos tomarán su turno para hablar, que en conclusión, eran las mismas palabras que había escuchado durante la última reunión.
—Muy bien. —Malik asintió en respeto hacia todo su parlamento—. Todo marcha según lo estipulado, y no veo la razón de reunirse para lidiar con pequeños pormenores.
—No es solo eso, mi señor. —Hasan, que solía ser la mano derecha de su abuelo, no dudo en prseguir—. Hay algo que mantiene al pueblo inquieto.
—¿Qué es? —Malik enfoco toda su atención en el hombre.
Hasan ni siquiera tuvo el valor de mirarlo a la cara mientras hablaba, sabiendo que la reacción de su gobernante no sería la mejor.
—Su accidente causo que la reacción del pueblo fuera un poco desequilibrada, y tras los meses que estuvo indispuesto, las noticias sobre lo que ocurrió esa noche llegaron a oídos de todos, causando que la gente no esté contenta sobre la actual pareja que tiene a su lado... —el consejero de Malik observo a todos, antes de proseguir—. Y todos hemos llegado a una pronta solución si no queremos que usted sea rechazado.
—¿Así? —Malik se puso de pie y dejo caer las carpetas de golpe en la mesa—. ¿Puede explicarme cuál es? Deme una buena explicación por la cuál le sigue faltando el respeto a mi mujer.
—Nuestra intención no es ofender a nadie. —hablo Rayan otra hombre cercano a la familia—. Queremos lo mejor para usted.
—Sería muy bien visto si usted toma una segunda esposa. —prosigió otro parlamentario, llamado Jahir—. Una que sea el ejemplo perfecto de nuestras costumbres, no una occidental que tiene una vida disfuncional y llama los escándalos para la gran familia. —comentó, en referencia a Samantha.
—¿Qué acabas de decir? —Malik está vez camino hacia Jahir y lo tomo por la chaqueta, logrando que su oponente palideciera. Pero en vez de ejercer violencia, lo empujó hacia la salida, haciendo señas a los guardias para que lo sacaran de la camara—. La próxima vez que escuche una grosería hacia mi esposa, te atendras a las consecuencias. —Malik le dió la espalda, apretando sus puños para intentar mostrar un rostro pacífico.
—Nos disculpamos, ese comentario fue muy atrevido. —Hasan miró completamente enfurecida a Jahir, antes de que este último fuera llevado a la salida por los guardias.
—Enhorabuena por su esposa y al futuro niño que llegara, Malik. —Osama, uno de sus más allegados hablo con total tranquilidad. Era el único al que —. Se ve que amas a tu familia, pero también debes mantener a la gente contenta, sin importar los medios. Un segundo matrimonio después del nacimiento de tu hijo hará que la gente olvide esa desconfianza que a la larga se convertirá en rechazo. —el hombre miró a todo el consejo, antes de suspirar y proseguir—. Hemos indagado sobre algunas mujeres, de familias consevadoras y...
ESTÁS LEYENDO
Una esposa para Malik #2 |TERMINADA|
RomancePara Samantha Müller ser la CEO de un imperio rodeado de hombres, no le a traído más que una montaña rusa de luchas y sacrificios, que la han vuelto un ser impenetrable, donde cada segundo de su vida está planificado de manera minuciosa. Una llamada...