Capítulo 14 [Espera]

8K 641 70
                                    

XIV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XIV. ESPERA.

—Deberíamos entrar. —Samantha sugirió por enésima vez contra los labios de Malik, pero él no parecía darle importancia y la acortaba tomando sus labios con fuerza.

Ella gimió en sus labios. —Estamos mejor aquí.

—Alguien puede salir y vernos. —tomo el labio inferior entre sus dientes, sentía el escozor de sus labios mientras hablaba—. No sería correcto.

Malik apretó sus caderas en respuesta. —Serás mi esposa, no necesitamos dar explicaciones.

Ella levantó una ceja, una débil sonrisa formándose en sus labios hinchados por los besos. —Esto no es convencional para ninguno, dado que soy una extranjera libertina para la mayoría. —desvió la mirada sobre el hombro de él—. A pesar de que tu abuelo impuso esto, tienes... —una silencio se extiende cuando Samantha se detiene—. tenemos que respetar las tradiciones.

—Esta bien. —contesto dándose por vencido—. Caminemos un momento y luego entramos.

Samantha se volvió un momento para ver la entrada que conecta el jardín con el salón, encontrando brevemente con los rostros de algunas parejas, a la distancia que se encontraban no eran visibles para los invitados, puesto que los árboles brindaban un poco de oscuridad a su entorno.

—¿Dónde vamos?. —indagó Samantha.

Malik sonrió victorioso, y sin darle respuesta la tomo de la mano empezando un descenso. La leve brisa acariciaba su rostro, haciendo una pausa frente a las aguas cristalinas que se movían suavemente.
El vibraciones del oleaje tenían en una nebulosa a Samantha, quién cerró sus ojos por varios segundos.

—Quítate los zapatos. —Malik la saco de su trance.

Samantha bajo la mirada a sus altos tacones, claramente no era el mejor calzado en la arena, sin chistar a la orden de Malik, se agachó y deslizó las correas para sacarlos.

Suspiro al sentir la arena movediza bajo sus pies. —Sigue siendo muy hermoso este lugar.

—La belleza no es algo que va y viene, sino algo estable. Para la persona que sabe apreciar.

—Lo sé. —susurro—. Siento que podría sentarme y dibujar.

—¿Por qué no lo haces?. —Malik inquirió viendo un costado de su rostro.

—No lo he hecho en años. —musito—. 7 años. —corrigio.

—¿Por qué dejaste de hacerlo?.

Malik sabía muchas cosas de Samantha, logro conocer sus movimientos hace varios años antes, antes de que Emma Slater apareciera en su radar y creyera que la obsesión con la pequeña niña rubia había desaparecido.

Los sueños eran aleatorios, por qué las semanas siguientes despertaba pensando en sus ojos, y siendo un adolescente carecía de información.
Hasta que obtuvo sus propios medios.

Una esposa para Malik #2 |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora