Capítulo 9 [Controversia]

7.5K 675 173
                                    

IX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IX. CONTROVERSIA.

El despertar de Samantha era un poco tedioso, puesto que era la misma rutina día tras día, y realmente se sentía aburrida de no tener algo nuevo y maravilloso que observar cada mañana.

La ducha servía para calentar sus pensamientos, y mientras se retocaba y se vestía, hacia enfasis en la jornada, y tomando su celular, un pequeño kit de maquillaje salia por los ascensores hacia la entrada del lujoso resort en el que se hospedaba.

Siempre se mantenía custodiada, de manera que alguien de su desagrado, no obtenía ni miradas de su parte.

Esta mañana se sentía diferente.

Puesto que al levantarse sintió tensión y expectacion, sentia que si prendía su celular, iba a encontrar algo de su desagrado.
Se permitió dejarlo apagado por el momento, sin tener humor para responder.

El silencio se extendía por su habitación, y al salir algunas miradas se desviaban hacia ella.
No lograba ver a Esaú, pero los chicos estaban cerca de ella en los ascensores.

Fue hasta que abrió las puertas metálicas se abrieron, que noto el caos que desde anoche sentía que se avecinaba.

Varios paparazzi se acercaron de golpe a ella, aunque su seguridad la rodeaba, parecía que aquellas personas habían acampado con el fin de obtener una premier exclusiva.

Noto a Esaú a un costado, el era el que se interponga más y la bloqueaba, lograndola sacar del lobby del resort bajo la toneladas de preguntas.

Cuando estaba dentro del auto con vidrios polarizados, se permitió ver hacia afuera, notando los flashes sobre el auto antes de que este arrancará a una innata velocidad por las calles de Dubai.

—¿Que ha pasado?. —pregunto.

—Al parecer difundieron la noticia Samantha. —sabia de antemano, simplemente asintió clavando su mirada en los altos edificios que aparecían.

—¿Quieres que te lleve a otro lado?. —pregunto Esaú—. Tu oficina está llena de los mismo, me lo acabaron de informar.

—No es necesario. Entraré por la parte de atrás.

—¿Que está pasando?. —pregunto Esaú, ella iba a hablar pero la cortó de nuevo—. Quiero la verdad.

Samantha suspiro. —Habran campanas de boda próximamente.

—¿Quién se casará?, ¿Y que tiene que ver eso contigo y ese beso?.

Al parecer Esaú no entendía las cosas, siendo un hombre tan grande y fuerte, no entendía las divagaciones que la rubia le decía.

—Pronto seré la señora Sabbagh. —dijo de golpe, aunque el sinsabor de llamarse a si misma con ese apellido, no le causó tristeza, sino un cúmulo de diferentes sensaciones, y un de ellos era la alegría.

Una esposa para Malik #2 |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora