*inserte caras babeantes*.
Malik... Allí arriba gobernando nuestro mundo.
¡Doble capitulo! Espero que los disfruten.III. SEPELIO.
Las cosas como son.
Samantha giro al escuchar esa voz tan conocida y escandalosa, que atraía muchas miradas de exasperación.
Brionne.
—¿Que hace ella aquí?. —vocifero de nuevo en un tono más bajo.
—Oh! Brionne ¿Cierto?. —Samantha sonrió levemente, lo menos que quería era escándalos, pero parece que las cosas querían jugar en su contra—. ¡Que gusto me da verte querida! Ha pasado mucho tiempo. —Brionne no pasó por alto aquel tono hipócrita.
Nunca se soportaron, y parece que los años no han cambiado.Con una última mirada le dió la espalda, su mirada se cruzo con los ojos café de Leylak y no dudo en acercarse con cautela a ella, teniendo un inminente rechazo.
Pero Leylak al estar cerca, la fundió en un abrazo.—Lo siento mucho Leylak. —en una pausa, no solo le daba las condolencias, sino también, se disculpaba por no haber mantenido contacto con ella.
Se sentía arrepentida, por qué Leylak fue buena con ella, además de que la acogió como una amiga y confidente.
—Esta bien, tenía que pasar. —exclamo—. Estás muy radiante.
Samantha sonrió levemente. —Si tu lo dices, aunque tú no te quedas atrás. Lastima que el hiyab tape la mayor parte.
Leylak se encogió de hombros sin dar una respuesta. Las reglas seguían siendo reglas, y no podían romperse de la noche a la mañana, por mucho que ansiara hacerlo.
—¿Quién es?. —Samantha interrogó curiosa, cuando bajo su mirada y vio a un pequeño de grandes ojos esmeralda observándola.
—Ramsey Sabbagh. —exclamo en voz baja el niño estirando su manita.
—Es mi hermano. —dijo Leylak tomando al niño en sus brazos—. Ray ella es Samantha una amiga, saluda.
—Hola Ramsey. —dijo con una sonrisa Samantha tomando la mano—. Que bonito nombre tienes.
—Gracias. Mi madre lo escogió.
—¿Quién es tu madre?.
—Rebecca. —musito Leylak, Samantha observo los rasgos en el bebé, y definitivamente comprobo, pero se vio interrumpida por un rubio que la observaba con sorpresa.
—Abraham. —exclamo.
El mencionado se acercó un poco más. —Me alegra verte de nuevo Samantha, aunque sea en condiciones tan malas.
—Se lo que significaba para ustedes, el señor Sabbagh era muy amable. Pero todo es así, las personas buenas se van. —musito—. Se lo que es perder a alguien que quieres con todas tus fuerzas. Pero la vida no se acaba, solo queda aprender a vivir con el dolor y vacío, aunque realmente ellos están aquí. —toco su corazón—. Y de allí nadie los saca.
ESTÁS LEYENDO
Una esposa para Malik #2 |TERMINADA|
RomancePara Samantha Müller ser la CEO de un imperio rodeado de hombres, no le a traído más que una montaña rusa de luchas y sacrificios, que la han vuelto un ser impenetrable, donde cada segundo de su vida está planificado de manera minuciosa. Una llamada...