Capítulo 40 [Repercusiones]

5.2K 494 59
                                    

6 semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 semanas. 

Oficialmente, Malik llevaba un mes y medio en un semi estado de coma.

Dicen que si la vida y el destino te dieron ese camino a seguir, es por que de algún modo estas lo suficientemente preparado para todas las luchas y problemas que conllevará, por lo que eres fuerte para sobrellevar y vivirla.

Nadie tiene idea de lo fuerte que es, hasta que esos momentos donde solo predomina la felicidad se ven opacados por el dolor y el caos.

Hasta que ser fuerte es la única opción que tienes.

La vida de Samantha Müller no ha sido fácil, desde su nacimiento tuvo que sufrir el dolor de verse alejada de su familia biológica.

¿Razón? El odio.

Vivir con la incógnita de no saber quién eres ó de donde provienes, se vió cambiada cuando supo la verdad detrás de aparecer en la casa de alemanes una noche de acción de gracias

Y con ello, saber que tenia dos hermanos.

Nada se ha vuelto sencillo desde esa cruda verdad, ni tampoco el hecho de que la persona que mas ama se este debatiendo entre la vida y la muerte en una cama.

¿Qué mas podría venir? Después de todo, las cosas peores ya habían sucedido.

La muerte ya había tocado sus puertas de la manera mas silenciosa posible, llevándose con ella las sonrisas y felicidad por las buenas nuevas.

Aunque a decir verdad, existían pequeños detalles que no tocaban la luz del sol.

Ó mejor aun, los medios públicos.

Y ese era el hecho de que nadie externo a la familia tenia conocimiento de su relación con la familia Lacroix.

Hasta esa mañana en la que despertó, con los ojos del mundo puestos con más interés sobre sus cabezas.

¿La Jequesa Samantha Sabbagh hermana del jugador Iker Lacroix?, ¿Hija del cirojano americano André Lacroix?.

Incluso especulaban de una posible pelea con la familia Muller.

Sin duda, la persona que había decidido vender una noticia a la prensa internacional en un momento crítico como ese, tenía como objetivo no darles un momento de tranquilidad y privacidad.

Iker caminaba de un lado a otro concentrado en las llamadas que hacía, mientras los demás en la sala meditaban las noticias en silencio. La cosa tenía más interés debido a que Iker había renunciado a la liga, pausando su carrera para convivir con los mellizos, y posteriormente con Samantha... y Lucy.

De la cual no sabían de ella en semanas.
Solo que Henrik mantenía cuidados por su estado delicado de embarazo.

—No es tan malo. —Samantha depósito con tranquilidad su celular, dándole la vuelta para no seguir mirando las historias falsas que circulaban—. En tres días no habrá nada de esto, ya se están encargando de eso. Además, no me importa que la gente sepa mi parentesco con ustedes.

Una esposa para Malik #2 |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora