Capítulo 45 [Daw']

5K 491 87
                                    

Los rayos del sol empezaron a iluminar de manera gradual sobre la habitación, reflejando una corpulenta silueta postrada en una silla situada al costado de la gran cama. 

Una misma rutina que era llevada a cabo todas noches.

Malik entraba en el medio de la noche y se quedaba pasmado viendo la silueta femenina extendida en la cama, y donde en el reposo de la noche aprovechaba para aclarar su cabeza de los torturosos pensamientos.

No era una tarea difícil, puesto que el fantasma de las pesadillas solía atormentarle como una sombra constante a cada minuto del día, lo que le provocaba insomnio por las noches.

Tampoco es que fuera el único problema que rondara su cabeza, por qué estos parecían acumularse en vez de disolverse con el pasar de los días.

Los últimos días habían sido mas ajetreados de lo normal, debido a muchas reuniones con los diferentes consejos que conformaban la monarquía en Dubái.
En algunos meses mas se llevarían a cabo elecciones parlamentarias para el consejo Federal, y por ello, existían intereses individualistas de por medio.

Aquellos que besaban la mano de su aljadu (abuelo), ahora le criticaban por no tomar severas consecuencias en contra de Leylak y Heider, por casarse sin el permiso de Ala. Según ellos, ni el abuelo toleraria tal falta de respeto contra la tradiciones.

Para Malik ese ya era un tema cerrado, los argumentos de Heider eran los suficientemente fuertes como para no poner objeciones, y aunque las tuviera, tampoco los hubiera separado.

Pero volviendo al consejo, las cosas se ponían tensas, teniendo en cuenta que los últimos acontecimientos de su vida personal y la de Samantha habían sido divulgados a medios públicos. Por lo que estos no estaban nada contentos con la reputación que su esposa y su familia había llevado a la familia real.

No es como si la familia Sabbagh tuviera un historial perfecto, pero ninguno de ellos tenia las suficientes agallas de intentar criticar la mano que les alimenta y les brinda poder. Algunos miembros podían querer postrarse a sus pies y proclamarles lealtad, pero sabía muy bien que en la primera oportunidad disponible clavarían un cuchillo en su espalda.

Malik había detenido abruptamente los palabras ofensivas de muchos consejeros, por qué jamás toleraría que en su presencia alguno de ellos hablara en mal de su esposa, mas cuando Samantha esperaba a su hijo, que para ellos presidía el linaje de la región.

Su familia era intocable, y no le importaba tomar medidas bruscas para hacérselos saber.

El quejido de su esposa le hizo olvidar el halo de pensamientos, por lo que pasándose una mano por el rostro decidió que ya era hora de marcharse, antes de que Samantha despertara y lo observará mirarla de esta manera tan privada.

¿Qué pensaría si observara está escena?

Primero luciría confundida, pero luego procedería a preguntar... y hacer más preguntas del cual no quería responder.

A pesar de que su mente le gritaba que se levantara y se fuera, su cuerpo no quería alejarse del calor que la cercanía de Samantha provocaba en él.

Está vez hizo caso omiso a su voz interna, por lo que en vez de hacer su camino hacia la salida, acortó la distancia y se sentó en completo silencio sobre la cama.

Quería detener el tiempo y hacer de esta imagen un recuerdo eterno.

Levantó su mano y acarició tiernamente la mejilla de Samantha, apartando algunos mechones que salían de manera rebelde del intento de coleta que aprisionaba su cabello.

Se detuvo brevemente cuando ella soltó otro quejido y se removió por la cama, la sábana amontonándose a la altura de la cadera, mostrando cuan grande lucia el vientre de su esposa, por lo que al depositar su cálida mano, noto que el bebé también parecía estar despierto en horas tan tempranas.

Una esposa para Malik #2 |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora