I. LLAMADA.
Samantha toma entre sus dedos la fina pluma y procede a garabatear su firma en el contrato postrado en el escritorio frente a ella.
—Es un placer realizar negocios con usted señorita Müller. —proclaman sus nuevos socios estrechando su mano con sonrisas maliciosas en dirección a la mujer rubia que no les presta ni la mínima atención a las indirectas.
Ella solo se limita a contestar de manera amable y directa, sin amplificar temas privados o responder preguntas que no sean laborales.
Su personal se empieza a retirar de la sala de juntas y emite un largo suspiro minutos después, al estar sola.
Cassie, su asistente, entra rápidamente a ver si su jefa necesita de su ayuda, pero Samantha simplemente camina hacia los altos ventanales que muestran la cuidad de New York en todo su esplendor.—¿Heider no ha llamado?. —pregunta Samantha sin darse la vuelta.
—No, sin embargo el señor Henrik llamo para confirmar si las nuevas estadísticas llegaron a sus manos.
Samantha sonríe al saber la lealtad que Henrik tiene sobre la empresa, a pesar de estar en plena luna de miel con Lucy, siempre está al pendiente.
No por nada es el vicepresidente.—Lucy me matará si se entera de que está trabajando en plena luna de miel. —cuestiona girando para ver a su asistente.
—No lo creo, Lucy es igual. —responde Cassie con una sonrisa.
—Son tal para cual. —Samantha ríe un poco.
Lucy es abogada, trabaja para el buffet de su madre en Los Ángeles. Ella y Henrik se conocieron en la universidad, nunca estableciero mayores detalles, pero por lo que su gemelo indagó, fue el flechazo instantáneo o amor a primera vista lo que los unió, aunque Christie la madre, lleva trabajando más años de los que se pueden contar para los Müller, y parte de su abogados represento a Samantha hace 5 años atrás.
Fue el inicio del típico amor adolescente, aunque a sido con un final feliz.
A diferencia de ella y... Malik.Los pensamientos de Samantha siempre se ven liados con Malik, si de relaciones amorosas está hablando, su mente le hace una mala pasada evocando recuerdos de el pasado.
Nunca volvió a verlo, pero eso no fue impedimento para escuchar hablar de él.
Asher sigue viviendo en Dubái con Melina y los torbellinos, cada año se reúnen en Alemania para pasar las navidades como la familia, que a pesar de las dificultades nunca se ha destruido.Asher siempre suelta uno que otro comentario referente a la familia Sabbagh o Malik, y aunque al principio dolía por el engaño y las viles promesas que había creído más veces de las que ella misma aceptaba, ahora se sentía más cómoda con las conversaciones.
Pasado...
Es pasado.Ambos se mueven en los mismos círculos, y por su parte Henrik que es el vicepresidente, se encarga de las reuniones y pendientes en Europa y Asia, mientras que Samantha se mantiene en América.
ESTÁS LEYENDO
Una esposa para Malik #2 |TERMINADA|
RomancePara Samantha Müller ser la CEO de un imperio rodeado de hombres, no le a traído más que una montaña rusa de luchas y sacrificios, que la han vuelto un ser impenetrable, donde cada segundo de su vida está planificado de manera minuciosa. Una llamada...