Capítulo 20 [Solo yo]

7.4K 591 48
                                    

XX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XX. SOLO YO.    

Los siguientes días, la pareja se reintegró a sus compromisos y rutinas de trabajo. Siendo invadidos constantemente por las felicitaciones, e incluso Samantha recibió fuertes donativos para sus fundaciones.

Lucy, con una actitud juguetona, sostenía un puñado de carpetas observando a Samantha perderse en sus pensamientos.

—El amor es maravilloso, ¿No es así?. —Samantha dirigió su vista a ella.

—No sentí que entrarás. —recalco—. Lo siento, estaba distraída.

—No te preocupes, Samantha. —Lucy se encogió de hombros y dejo los documentos sobre el escritorio—. ¿Por qué no se tomaron unos días más de vacaciones?, Has trabajado duro por la empresa, supongo que alargar su luna de miel debería ser más que merecido.

Samantha negó. —Tenemos un viaje programado para la próxima semana. —Lucy se acomodó en uno de los sofás individuales atenta a las palabras de Samantha—. Aunque Malik propuso un viaje, se que él tiene demasiados asuntos como salir del país o tomarse días libres con frecuencia.

—Supongo que ser Jeque no es fácil.

—Definitivamente no es fácil.

Lucy tenía una apariencia muy dulce en su rostro, aunque solía ser de mano dura en los juzgados, nada de eso era implementado en su realidad, o en el matrimonio.

Los ojos azules de Lucy, casi parecidos a los de Samantha parpadeaban momentáneamente en ella, y luego a la pila de archivos que dejó en el escritorio. —Henrik me pidió que los trajera, quiere que sea tu opinión final.

—Gracias, Lucy. —Samantha apretó el botón de intercomunicador—. Nova, puedes traernos algunos aperitivos.

—Enseguida, señora.

—Te lo agradezco. —rodeo su escritorio para ubicarse cerca de Lucy—. ¿Cómo van las proyecciones sobre el nuevo hospital?.

—Todo está listo, recibí la confirmación está mañana. Los equipos se completaron hace unos horas. —nego con su cabeza—. Créeme, mucha gente se va a beneficiar con eso.

—Lo sé. —concordó—. Me alegro muchísimo de que las cosas marchen a la perfección, no me gustan los errores cuando se trata de estas personas.

Lucy sonrió en demasía. —Tu traductor a sido muy específico. H1 suele ser muy directo, aunque  estas últimas semanas a estado más distraído.

Samantha se vio interrumpida cuando Nova ingreso con su pedido, y rápidamente las dejo solas para que continuarán la conversación. —¿Por qué lo dices?. —interrogó de forma curiosa.

—Henrik lo ha percibido.

Samantha asintió comprendiendo las palabras de Lucy. —Supongo que tiene un motivo.

Una esposa para Malik #2 |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora