Capítulo 2 [Sorpresa]

8K 686 72
                                    

Ven eso de arriba, es nuestra hermosa y suculenta Samantha.
Ahora sí, inicien a leer.

Ahora sí, inicien a leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

II. SORPRESAS.

3 días atrás.

Las lágrimas se anteponían frente a los ojos de toda la familia Sabbagh, viendo de primera mano como uno de sus seres más fuertes y preciados había caído en un estado de salud sumamente delicado, aceptando la nuevo realidad impuesta sobre ellos: ahora solo le restaban algunos minutos de vida.

Con Azahara Sabbagh, la esposa y compañera por más de medio siglo, un matrimonio regido por contratos, que dió paso a un amor único y verdadero.
Ella estaba recostada en su pecho, escuchando los latidos débiles de su corazón, añorando con fuerza todos los buenos momentos al lado de la persona más importante de su vida, y la que le dio la familia más hermosa.

Mohamed Sabbagh sostenía su hija de 5 años, sin saber que decir en este último momento, solamente se abstenía acariciar la cabeza del pequeño en sus brazos, reprimiendo las frágiles emociones que carcomian su corazón.

Leylak trataba de retener las lágrimas, sentada frente a él, se obliga a si misma a dejar de lado sus propios sentimientos y darle un momento sonriente y tranquilo.

Abraham mueve sus dedos sobre el reposadero del sillón, mientras Emilia apoya su mano, con el fin de detener el nervioso movimiento.

En la más aislada esquina se encuentra el nieto mayor, el que solo se limita a mirar la escena y no dar alguna palabra, prefiere mantenerse alejado, para que nadie descubra el verdadero dolor que conlleva la muerte del que a sido un padre durante los años de ausencia de sus progenitores.

—Quiero que me prometan algo. —dijo el mayor un poco más fuerte, ya estando rodeado de su verdadera familia minutos después.

—Lo que quieras abuelo. —Leylak hablaba más rápido de lo normal, con el fin de que su voz no se escuchará entrecortada.

—Quiero que todos sean felices. —miraba de manera intercalada a todos los presentes, forjando una débil sonrisa—. Ya es hora de que salgan y encuentren su propia felicidad, el amor que solo una pareja puede darles. Después de esto, todo volverá a ser igual, simplemente he sido su puente en sus vidas y ahora que han cruzado, este viejo a quedado sin designios en el mundo y ya es mi hora de partir. —hace una pausa expulsando todo el aire de sus pulmones fijando su mirada en su esposa—. Mi bella esposa, mi Aza, no quiero que llores, jamás toleraré que derrames más lágrimas y menos por mi culpa, sabíamos que este momento llegaría algún día y debíamos estar preparados.
Nunca dejare de amarte, eres y serás el amor de mi vida.

Azahara asentía con una diminuta sonrisa, respondiendo de la misma manera, a sus designios y a sus sentimientos.
Las cosas no siempre inician color de rosa, pero eso no define el resto de nuestros días.

Una esposa para Malik #2 |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora