Rebeca y Carolina se dirigen al cine en el campus. Está un poco distanciado de su residencia, pero deciden caminar. Rebeca se divierte mucho con Carolina, su personalidad alocada y despistada la hacen una gran compañera de caminatas que por lo general son aburridas y simples. Carolina habla de todo, un momento está hablando de sus exnovios y otro momento está riendo al contar diferentes anécdotas graciosas, sobre todo de sus múltiples caídas, que por no fijarse donde camina, termina tropezándose en cualquier lado.
Para llegar al cine, deben pasar por enfrente de la residencia de chicos del lado sur, ya que el cine se encuentra más al sur. Cuando falta poco para que pasen por ahí, vienen saliendo de la residencia los chicos de la habitación de cuatro, dentro de unos cuantos metros más, se van a encontrar frente a ellos.
-Mirá, entremos a comprar un helado -propone Rebeca deteniendo a Carolina para que crucen al otro lado de la calle y entren a una heladería que está frente a la residencia de chicos, y así evitar pasar al lado de ellos.
-¡Ay sí! Yo quiero helado. Vamos, pero primero saludemos a nuestros compañeros que vienen para acá, no quiero que vayan a pensar que les estamos huyendo -responde Carolina muy animada por querer hacer amistad con sus compañeros.
Rebeca baja la mirada, siente nerviosismo, comienza a sentir una intensa comezón en su brazo izquierdo, y mientras ve a Danilo de reojo su comezón aumenta; le da vergüenza que la vean rascándose, sin embargo, no puede evitarlo; mientras no logre controlar sus nervios, la picazón de su brazo no cesará, por desgracia padece de urticaria nerviosa.
-¡Hola, chicos! -saluda Carolina con una gran sonrisa.
Los cuatro chicos saludan a Carolina y Rebeca. Todavía no se conocen muy bien, pero por lo menos recuerdan sus nombres, ya que en el resto de las clases que tuvieron sí los pusieron a presentarse.
-Y, ¿a dónde van ustedes? -pregunta Carolina y Rebeca se mantiene callada al igual que Danilo.
Carolina está muy interesada en hacerse amiga de ellos, le parecen todos unos guapetones súper simpáticos, además se siente un poco atraída por Carlos Manuel, el dominicano; ese morenazo de cabello rizado le fascina. En cambio, Rebeca, está perdida en sus pensamientos mientras observa disimuladamente a Danilo, a pesar de que no lo conoce, siente que es un chico estupendo, y está decidida a ya no creer en todo lo que dicen los demás acerca de él, quiere conocerlo ella misma, aunque no tiene el valor ni para dirigirle una palabra.
-Primero vamos a la librería a comprar el libro que nos indicó Sobeyda, porque mañana tenemos clase con ella -responde Mario.
-Sí, y luego de ser responsables, iremos a jugar a la sala de videojuegos. Mario nos convenció de ir primero por el libro -añade Carlos Manuel.
-Diay, prácticamente nos obligó -bromea Antonio.
-Ah, ya veo, Mario es la buena influencia -ríe Carolina.
-Bueno, alguien tiene que mantener a flote este barco -dice Mario y los demás se ríen.
-Rebe, deberíamos ir con ellos. También tenemos que comprar ese libro -dice Carolina dirigiéndose a Rebeca.
-Sí, tenés razón. Primero vamos por el libro y luego al cine -dice Rebeca
Danilo se queda atento a todo lo que dice Rebeca. La observa detalladamente, pero con suficiente disimulo para que ella no lo note. Aunque su estrategia de ser precavido con sus miradas, no le dura mucho. Rebeca, de manera cautelosa dirige su mirada a él y se da cuenta de que la observa. Se ven a los ojos por un segundo, pero luego Danilo aparta su mirada de repente y dirige sus ojos a la calle.
-Menos mal que nos encontramos con ustedes, porque ni nos acordábamos de ese libro -dice Carolina a los chicos.
-Deberíamos hacer una copia de Mario y regalárselas -dice Carlos Manuel
-No se preocupen, ya tenemos a alguien así.
-¿Quién?
-Magaly.
-¿Estuvo con nosotros en clase hoy? -pregunta Mario-. Es que no la recuerdo.
-Sí, estuvo todo el tiempo, sentada a nuestro lado -responde Carolina.
-Ah sí, ahora recuerdo que había otra chica con ustedes.
-Sí, luego se las presentamos, ella es muy linda y bien portada
-Tal para cual con Mario -dice Antonio.
-Ya, mejor vamos, que se hace tarde -interviene Mario y todos los del grupo se va caminando juntos.
Carolina se acerca a Carlos Manuel y rápidamente comienzan a coquetear el uno con el otro, mientras Rebeca sigue con su urticaria y Danilo no deja de verla.
.....
Les tenemos una gran sorpresa, ¡ASCENSO PLUS! Tres capítulos nuevos el mismo día: Urticaria, Privado y Patatús.
Gracias por leer y estar pendientes de cada actualización.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Luxord [Completa]✓
Teen FictionSer becado en el prestigioso Instituto internado al que asisten niños ricos de toda Latinoamérica, puede que no sea fácil... Lo bueno es que nadie sabe quiénes son los becados, así que eso facilita las cosas, o al menos eso es lo que se espera. El...