25. Una vez más, Laura

68 20 92
                                    

Marcia llega a la enfermería con las chicas.

En la enfermería hay un doctor y dos enfermeras, ya que es necesario porque los estudiantes viven ahí y van periódicamente a consultas médicas o a tratar dolencias y enfermedades. El doctor se queda asustado al verlas y rápidamente se pone a atenderlas y curarles las heridas con ayuda de las enfermeras.

-Doctor, cuando termine de atenderlas por favor no las deje ir, yo vendré a traerlas -dice Marcia dejando en la enfermería a las chicas, incluyendo a Celeste que tiene unos cuantos rasguños.

-No se preocupe, permanecerán en el consultorio -responde el doctor.

-Ustedes dos, jovencitas, vendrán conmigo ahora para ir aclarando este asunto -le dice Marcia a Camila e Isabela.

Camila e Isabela se van con Marcia de la enfermería, la cual está cerca del jardín que tanto le gusta a Camila. Van calladas y pensativas, entre ellas dos no se dio ningún problema.

Camila se siente avergonzada, todos la verán llegar a dirección porque la oficina del director está adentro del colegio, sus compañeros ya deben estar ahí porque ya casi comienza la primera clase. Isabela sabe que ella no tuvo nada que ver con la pelea, y eso la hace sentirse un poco más tranquila; sin embargo, le preocupan mucho sus amigas.

Llegan al colegio y pasan por los pasillos para llegar a la dirección, y tal como lo pensó, algunos de sus compañeros de salón están cerca.

Eduardo y Matías están sentados en una banca que está en el mismo pasillo donde se encuentra la recepción y oficina del director.

Camila baja la mirada, quisiera ser invisible en ese momento. Eduardo está viendo su celular al igual que Matías, espera que no se den cuenta, que no levanten la mirada.

Matías ve hacia la derecha en ese preciso momento y ve a Isabela y Camila entrando a la recepción en compañía de Marcia.

-Eduardo, mirá -Matías codea a Eduardo para que mire al lado.

Eduardo no puede creerlo. ¿Qué habrá pasado? Se hace esa pregunta a sí mismo muy confundido.

-¿Dónde estará Rayssa? Necesito saber qué pasó con Camila -dice Eduardo levantándose de su asiento.

-Escribile y le preguntás. Buscá el número de ella en el grupo de WhatsApp del aula -propone Matías y rápidamente Eduardo lo hace, pero Rayssa no le contesta.

-No contesta. A Camila mejor ni lo intento porque si está ahí adentro tampoco va a responder.

-Busquemos a Nicolás, seguro él sabe -dice Matías y se va con Eduardo a su salón a buscar a Nicolás que está sentado afuera del aula, esperando a que lleguen sus dos amigas; mientras el resto de sus compañeros ya están adentro sentados en sus pupitres.

-Nicolás, ¿por qué llevaron a Camila a dirección? -pregunta Eduardo.

-¿Dirección? -pregunta poniéndose de pie de un salto-. No sé nada, ya se me hacía raro que no habían llegado. Y ahora que lo pienso, supongo que tiene que ver con Celeste y sus amigas porque tampoco están.

-Sí, tiene que ver con ellas, porque Isabela iba con Camila cuando entraron a dirección.

-Voy a preguntarle a Rayssa -dice Nicolás y saca su teléfono.

-Ya lo hice, no contesta -le dice Eduardo.

Eduardo se siente desesperado, le interesa mucho Camila, necesita saber qué le sucedió y desearía estar con ella en cada momento que lo necesite.

Nicolás también está preocupado por sus amigas, le hace muchas llamadas a Rayssa, pero la chica brasileña sigue sin responderle.

Laura va caminando por el pasillo con dirección a su salón de clases, los chicos corren a ella antes que llegue.

Instituto Luxord [Completa]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora