Regina llegó a casa y se encontró a su esposa limpiando la cocina.
—Hola amor, he pedido pizza para cenar, espero que no te importe.
—Mientras alguna tenga verduras.
—Tranquila, me he encargado de eso.
—Bien. —se sentó y suspiró.
— ¿Va todo bien?
—Me he reunido con Lena Luthor.
—Oh. —paró de fregar. — ¿Qué ha pasado?
—Le he contado sobre mi y la magia.
—No ha debido creerte.
—Al principio no, pero hice aparecer una bola de fuego y cambió la cosa. —Emma giró los ojos, sabía lo que a su esposa le encantaba usar las bolas de fuego para intimidar.
—Vale, ¿va a dejar que la ayudemos?
—No está muy convencida, pero creo que sí.
—Bien.
—He conocido a su novia, nos dimos la mano y sentí algo recorrer por mi brazo, como electricidad.
—Mmm, es extraño.
—Casi se desmaya.
—Vaya.
Pasaron los días, Lena y Kara no sabían nada más de Lex y eso a Lena la tenía preocupada. Todos los días hacía videollamada con Sam, desde la casa de Kara, para ponerse al día con la empresa. Aunque no pudiera estar allí, podía trabajar desde casa.
Hubo un revuelo en el banco, la gente salía corriendo de allí, la policía tenía la zona acorralada tras recibir el aviso, la alarma saltó.
Un robot salió por la pared haciendo un agujero inmenso, la gente se cubrió por los escombros. Emma se encontraba allí y vio algo que no había visto jamás.
— ¿Desde cuándo los robots roban? —preguntó para sí misma.
Miró mejor y vio un hombre dentro del robot.
—Ahora tiene sentido. —reconoció enseguida esa cara, era el monstruo Luthor. No se llamaba así, pero decidió ponerle ese nombre tras saber todo lo que hizo. Sobre pasaba sin duda todo el mal de la Reina Malvada y del Oscuro.
Supergirl apareció y la policía se relajó, Emma vio como bajaban un poco las armas, no entendió esa actitud, aunque estuviera la súper heroína allí, nunca se sabe cuándo van a tener que actuar.
Supergirl y Lex empezaron a pelear.
La kriptoniana era genial, sabía luchar y era mucho más efectiva que ese montón de chatarra. Emma la miraba sonriendo, pensando que no la iba a necesitar, pero algo cambio en todo, el robot disparó un rayo verde directo a Supergirl, al principio ella lo aguantaba, hasta hacía el esfuerzo de avanzar.
Mientras tanto en casa de Kara, la alarma empezó a sonar, Lena fue a su ordenador y vio que el escudo protector de Kara se estaba desintegrando.
— ¿Cómo es posible? No lo entiendo, no debería de pasar. —buscó más datos, pero no conseguía nada. — Hope, dime qué pasa. —le pidió al IA de su despacho que tenía conexión con su ordenador.
—Nada bueno señorita Luthor. Supergirl está luchando en estos momentos con su hermano y le está lanzando rayos verdes, creo que es kriptonita verde.
—Mierda, ¿Cómo puede fallar el escudo? Lo hice para que fuera inmune a la kriptonita, sin importar como fuera suministrada.
—El rayo es muy potente y Supergirl se está resistiendo, pero el escudo no es lo suficiente grueso para protegerla de un ataque tan directo y potente como este.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)
AdventureLa vida de Regina Mills, Emma Swan y Henry cambia por completo y se mudan a Nacional City, allí conocerán a Supergirl y con el tiempo se harán amigas. Kara y Lena son novias desde después de la batalla contra Reing, Kara se atrevió a decirle la ve...