Emma fue llamada al despacho de su superior.
—Que puedo hacer por usted, Capitán.
—Detective Swan, cierre la puerta por favor.
Emma obedeció la orden.
—Esto no puede salir de aquí. Nos hemos enterado que Lex Luthor ha escapado de la prisión de máxima seguridad en Metrópolis.
— ¿Dónde está eso?
—En la costa este.
Emma se sorprendió ya que ella venía de la costa este y no sabía de la existencia de esa ciudad ni de Superman.
—"Storybrooke si que estaba bien aislado. Pero tampoco oí sobre eso cuando estuve en Boston."—pensó.
— ¿Por qué me dice esto señor?
—Quiero que coja un equipo y se preparen por si viene a la ciudad.
— ¿Por qué vendría?
—Usted no sabe nada sobre la familia Luthor ¿verdad?
—Lo siento señor. De donde vengo, jamás escuché sobre ellos y ya que estamos puestos, tampoco de Superman. Mi familia y yo nos estamos haciendo a la idea de que en esta ciudad hay un superhéroe, así que...
—Entiendo. —sacó una llave de un cajón y se acercó a la caja fuerte que tenía detrás, la abrió y sacó un dosier muy gordo, cerró y le entregó la carpeta a Emma. —léase todo esto y sabrá a lo que nos enfrentamos.
—De acuerdo. Una pregunta, la señorita Luthor, ¿tiene algo que ver?
—No. Ella es la hermana de Lex, pero es una buena persona, se preocupa por los demás. Nos costó mucho entender que había un Luthor bueno, pero nos convenció al saber que es la compañera de Supergirl.
—Entiendo y si el héroe confía en ella...
—La ciudad también. Además es dueña de un hospital infantil, también estudian las enfermedades raras que les afectan a nuestros niños para encontrar una cura.
—Eso sin duda no es ser un villano. —dijo Emma sonriendo.
—No, no lo es. ¿Cómo sabe de ella?
—Mi esposa es la abogada de su empresa. —explicó Emma.
—Oooh, yo de usted le informaría a su esposa sobre esto.
—Pero ha dicho que nadie puede saber que ese hombre ha escapado.
—Pero su esposa está metida ya que es la abogada de Lena Luthor.
—Entiendo. ¿Puedo sacar esto de la comisaría?
— ¿Por qué?
—Necesito que esto lo vea mi esposa.
—De acuerdo, pero nadie más puede saber de esto. Solo la policía de Metrópolis, nosotros y la agencia del gobierno llamada DEO tenemos este dosier, somos los únicos.
—De acuerdo, protegeré esta carpeta, nadie sabrá de su existencia.
—Bien. Puede irse.
Emma salió de la oficina, se acercó a su mesa y metió la carpeta en la mochila, por poco no cabía por lo gruesa que era. Cogió sus cosas y se marchó a ver a Regina.
—"Tengo la sensación que intervendremos las dos para ayudar a Supergirl. Si este hombre es tan peligroso, cuantos más seamos mejor".
Se fue al bufete Carson & Banks, cuando llegó preguntó por Regina, le dijeron dónde encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)
PertualanganLa vida de Regina Mills, Emma Swan y Henry cambia por completo y se mudan a Nacional City, allí conocerán a Supergirl y con el tiempo se harán amigas. Kara y Lena son novias desde después de la batalla contra Reing, Kara se atrevió a decirle la ve...