Aviso:
En este capitulo aparecen tres personajes nuevos, pero solo saldrán uno o dos capítulos.
Pasó un tiempo, Lois vivía en Nacional City y trabajaba en Catco. No quedaba puesto vacante en el diario, así que Kara le dio el puesto de subeditora jefe, era un puesto nuevo, se lo comentó a Lena y ella entendió porque quería crear ese puesto. No era por favoritismos ni nada, es más bien para que Kara tuviera más libertad para hacer su otro trabajo y todos estarían más tranquilos si el jefe fuera alguien con experiencia y que conociera el secreto.
En un lugar de Metrópolis se abrió un vórtice y aparecieron tres jóvenes.
—¿Dónde estamos?—preguntó una de las chicas.
—No lo sé. —dijo el chico.
—Parece que estemos en Metrópolis. —dijo la otra chica.
—¿De qué Tierra? —preguntó el chico.
—No lo sé, mamá no me dio un detector de Tierras.
—No te lo dio, porque no existe. —dijo la otra.
—Yeyu no lo ha creado, aún.
—Si no lo ha hecho ya, es que no le interesa.
—Vamos a ver al tío Kal-El o vamos directamente a ver a nuestras madres. —el chico.
—Yeyu me dijo que en las otras Tierras, las cosas no van como en nuestra vida en nuestra Tierra, aquí es posible que mamá y Yeyu no estén juntas, o el tío Kal-El y la tía Lois puede que no se hayan conocido o si y están casados, etc. — dijo la chica.
—Hay mil posibilidades, no es como viajar al pasado. —dijo la otra chica.
—Exacto.
—Pues visitemos a mamá, puede que esté en L-Corp.
—¿Y si pregunta que hacemos aquí?
—Le diremos la verdad.
—El que, ¿Qué estamos viajando a otras Tierras para conocer su historia en todas ellas? —preguntó el chico.
—El que quería saber todas las historias de nuestras madres, eras tú, para tu libro sobre ellas. Lo raro es que nuestras madres estuvieran de acuerdo de que hiciéramos este viaje.
—Lo que no entiendo es porque, mi madre quería que os acompañara.
Caminaron por la ciudad hasta que vieron a alguien vestido de azul volando.
—¿Quién es?
—No lo sé.
Varios coches de policía se dirigían hacia el mismo lugar que la persona.
—¿Vamos a ver? —preguntó la chica.
—Claro. —salieron corriendo a paso humano hasta el lugar. Cuando llegaron vieron la gente reunida allí y vieron los coches patrulla parados. —¿Qué pasa aquí?
Pudieron pasar hasta estar al frente de todo, en ese momento apareció esa persona y entró en el banco.
—Sigo preguntándome quien es ese hombre. —dijo el chico.
—Tiene los mismos poderes que yeyu.
—¿Crees que sea el tío?
—Puede ser.
Poco después Superman salió con los atracadores atados y los entregó a la policía.
—Sin duda es el tío, pero el escudo que lleva...
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)
Phiêu lưuLa vida de Regina Mills, Emma Swan y Henry cambia por completo y se mudan a Nacional City, allí conocerán a Supergirl y con el tiempo se harán amigas. Kara y Lena son novias desde después de la batalla contra Reing, Kara se atrevió a decirle la ve...