James hizo un movimiento muy rápido, sacó algo de un cajón, era una pistola y apuntó a Kara. Se rio al ver su cara y como levantaba las manos. Emma decidió salir seguida de Regina, una vez fuera del despacho y del ojo público, se hicieron visibles y después Emma entró con el arma en mano.
— ¡Suelte el arma, ahora! —gritó Emma mientras lo apuntaba.
En el DEO estaban extrañados al ver a una mujer en el despacho, Alex estaba preocupada ya que no se esperaba nadie. Lena solo estaba mirando a Kara, sabía que no podía dejarse ver porque la estaban grabando y eso la preocupaba, James la estaba poniendo en riesgo por egoísmo.
—Al fin te tengo. Imagino que el DEO nos está observando y por ello no haces nada, porque quieres pruebas para condenarme.
—Si lo sabes todo, ¿porque me estás apuntando con un arma? ¿Sabes que eso te incrimina más?
—No me importa si con esto te destruyo. Lo que jamás pudo hacer Lex o Lillian, lo haré yo. Si te disparo sabemos lo que pasara y no creo que quieras que la gente te descubra, pero también puedo contener una bala de lo que más te afecta y te matara.
Alex le dijo a Brainy que enviara un equipo urgentemente a Catco.
—Estoy en ello.
—Alex.
—Tranquila Lena, tenemos alguien allí. —activó el pinganillo. —ahora.
J'onn recibió la orden y voló hasta la oficina de James, pudo ver mejor las cosas, el hombre estaba apuntando a Kara y había otra mujer que le apuntaba a él.
— ¡No me haga repetirlo, suelte el arma! —le quitó el seguro.
—Espera, no. —dijo Kara mirando a Emma, y extendió la mano para detenerla.
—No sé si te das cuenta, pero este tío está loco, te está apuntando con un arma.
—Pero no me disparará, sabe que lo están grabando, eso lo incriminaría más. No solo pasaría 20 años en prisión por fraude fiscal, sino que lo condenarían a cadena perpetua por matar a sangre fría a una persona indefensa y más aún delante de una policía. —James miró sorprendido a Emma. —Si James, ella es detective de la policía de Nacional City, sabes lo que pasará ¿verdad? —dijo Kara mirándolo, estaba tranquila.
En ese momento apareció J'onn, Emma se sorprendió al ver a Supergirl y miró extrañada a Kara, James sabía quién era y aún así no se inmutó.
—Señor Olsen, baje el arma ahora mismo. —pidió J'onn mientras se iba acercando lentamente.
—No pienso hacerlo.
J'onn se acercaba paso a paso, James sabía que se movía, él también lo hacía, rodeaba la mesa para quedar a más distancia, no quería que lo cogieran, al menos no vivo.
—James, ¿Por qué haces esto? —preguntó Kara.
—Ya te lo he dicho, quiero eliminarte.
—De acuerdo, pero creo que esa no es la única razón.
—Es cierto. Llevo más de un año robando a la empresa para tener mi propio dinero, construir mi imperio y así tener a Lena para mí.
—Lo tuyo es obsesión, no amor. Nunca la has amado, siempre decías que no podías confiar en ella porque es un Luthor, e incluso intentaste que yo no me acercara a ella por esa misma razón. Siempre la he defendido y ni tu ni nadie confió en mí para entender mi razonamiento y menos el porqué la defendía tanto. Siempre has estado tramando junto con el DEO para investigarla y encontrar algo para acusarla, para que el mundo se diera cuenta que tenían razón. Que Lena es una Luthor igual de peligrosa que su familia, pero pensaste que fingiendo que podías intentar aceptarla por mí, ella se dejaría ver, que yo misma vería su verdadera cara, la que todos habéis intentado decirme como era. Pero hay un detalle que nadie piensa y menos tu; yo conozco a Lena Luthor, le di el voto de confianza cuando su propio hermano la intentó matar varias veces al principio de conocernos, también está el detalle de que yo sé distinguir cuando me mienten o me dicen la verdad y Lena Luthor, siempre me ha dicho la verdad. Mis artículos prueban que yo tengo razón, ella es una buena persona, usa sus conocimientos para ayudar a los demás.
—Tienes razón, pero aunque no confíe en ella por ser una Luthor, que para mi todos están podridos, al menos ella esta buenísima. No me importa si es inteligente, esta tan buena que me pasaría horas follándomela, sería mi juguete sexual. La convertiría en una sumisa por completo y yo tendría el poder para manejar su dinero. Sería el hombre más rico del mundo y el más poderoso y tendría una infinidad de tecnología que me permitiera eliminar a los kriptonianos de este mundo. Mataría a Superman, a Reign y por supuesto a ti. Además construiría un rayo muy potente y poderoso para disparar a la ciudad que se salvó de la destrucción de Krypton, eliminaría por completo a la raza kriptoniana y lo mejor es que nadie sabría que lo habría hecho yo. Culparían a Lena a tal punto de que se arruinaría, que la echarían de su propia empresa, la gente la detestaría a tal punto de querer ir a por ella. El DEO, la policía ni el FBI podrían hacer nada, más bien la arrestarían y se pudriría en prisión mientras yo vivo como un rey lejos de aquí gastándome el dinero Luthor. —Emma y J'onn lo miraron pálidos y sorprendidos. Regina que estaba fuera escuchándolo todo sintió ganas de vomitar.
En el DEO no había diferencia, Alex quería ir personalmente a Catco para cargárselo, Lena solo lloraba.
En cambio el rostro de Kara cambió a ira pura.
—No te voy a permitir que hagas eso, no dejaré que te acerques a mi familia, si lo haces te mataré tan lentamente que desearas que dios se apiade de ti y te mate rápido para dejar de sufrir. —después dijo en un tono que nadie escuchó, ni si quiera fue captado por las cámaras. —no has visto jamás a un kriptoniano verdaderamente furioso y desearás estar muerto o desaparecer del mundo para que no lo veas. —su tono daba tanto miedo que James se meó en los pantalones, Emma lo vio y se aguantó las ganas de reírse.
James sabía que tenía la ventaja de que Kara no se delataría ante el mundo, así que se acercó a ella y la agarró por el cuello desde atrás, le puso un brazo delante para sujetarla y le apuntó con su pistola en la frente.
Emma no podía disparar, no tenía el tiro limpio y no quería que la bala rebotase.
Lena se tapó la boca con las manos al ver el nuevo acontecimiento.
Kara miró a Emma fijamente, le estaba pidiendo que pusiera de nuevo el seguro de su arma, sin abrir la boca. Pero la salvadora no estaba de acuerdo, sabía quién era Kara, pero no quería arriesgar tanto, su trabajo consistía en detener a los delincuentes y no dejar que se salgan con la suya, pero le hizo caso, puso el seguro y echó una mirada de reojo a su esposa que estaba fuera, escondida.
James empezó a moverse, caminó hasta la puerta, de vez en cuando miraba hacia atrás para no caerse.
Kara estaba tranquila, Emma seguía apuntando, J'onn no sabía qué hacer, de vez en cuando miraba a las cámaras preocupado, se sentía inútil en ese momento.
La kriptoniana de vez en cuando miraba a las cámaras esperaba estar a fuera de la vista de las cámaras para poder actuar.
Cuando salieron de la oficina, el DEO ya no podía verlos, así que en ese momento Kara decidió actuar rápido, le arrebató el arma y se dio la vuelta, le cogió por el cuello y lo lanzó hasta al otro lado del despacho. J'onn lo agarró cuando él intentaba levantarse, Emma enfundó la pistola y sacó las esposas se acercó a James y lo esposó.
—Queda detenido, por fraude fiscal, intento de secuestro, lo demás está grabado. —lo levantó mientras él se quejaba de dolor.
—Dáselo a Supergirl, que le llevé al DEO para que le examinen por su torpe caída. —dijo Kara.
Emma asintió y se lo pasó a J'onn, él lo agarró del brazo y salió por la ventana, después salió volando.
—Bien, deja de grabar Brainy. —dijo Alex.
—Muy bien. —dejó de grabar el video y el audio, pero no salió de las cámaras.
—Voy a enviar una camilla para James. —dijo Alex saliendo del centro de control.
Lena respiraba con normalidad, al ver que todo había acabado, Kara estaba bien y el delincuente había sido detenido.
Bueno, caso resuelto. En el siguiente capitulo va a ser bastante emocional por una extensa conversación que tienen Regina y Kara, lo más sorprendente es que en el DEO se escuchará todo.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)
AvventuraLa vida de Regina Mills, Emma Swan y Henry cambia por completo y se mudan a Nacional City, allí conocerán a Supergirl y con el tiempo se harán amigas. Kara y Lena son novias desde después de la batalla contra Reing, Kara se atrevió a decirle la ve...