81

888 107 2
                                    

Pasaron los días, Kara había contratado más periodistas para el suplemento de los lunes, les explicó lo que harían uno por uno en las entrevistas.

Llegó el sábado de la inauguración, los periodistas estaban allí, el alcalde y el presidente del país también. Las cámaras estaban preparadas para grabar, en ese momento apareció Kara con su traje.

—Gracias a todos por venir. Hoy inauguramos este parque después de un año y medio de construcción. Como todos saben, hace unos meses perdimos para siempre a uno de los mejores héroes de nuestro mundo. Metrópolis hizo una estatua en su honor y el resto del mundo y ciudades de nuestro país, han hecho lo mismo. Aquí tenemos a Supergirl, Superman no ha hecho mucho por esta ciudad, pero ya tenemos una estatua de Supergirl gracias a la señorita Lena Luthor. Así que para conmemorar a Superman este parque lleva su nombre y en el centro del parque, en la plaza hay una escultura, que iremos después de inaugurar el lugar. —dijo el alcalde, miró al presidente y este asintió, le dieron las tijeras grandes y doradas y se lo pasó a Supergirl, se sorprendió que le pidiera eso.

—Usted es el familiar de Superman, es su derecho de inaugurar este lugar. —dijo el presidente.

—Gracias. —dijo Kara, pero no cogió las tijeras, le pidió al hombre que se apartara y usó su rayo calorífico y cortó la cinta.

La gente aplaudió y después siguieron al alcalde al interior del parque, todos los medios se agruparon enfocando al hombre y una manta.

—El mismo escultor que hizo la estatua de Supergirl, ha hecho esta. —tiró de la cuerda y la sabana cayó.

La gente vio la estatua y aplaudió de nuevo.

Kara la vio, parecía tan real, estaban marcados todos sus rasgos, era como si estuviera vivo. Vio el símbolo del traje y suspiró, se elevó un poco y usó su visión calorífica otra vez.

La gente la miraba sin saber que estaba pasando e incluso pedían una explicación, el alcalde intentó detenerla, pero no funcionó.

Cuando terminó sonrió un poco y aterrizó, la gente la miró sin decir nada y después miraron lo que había hecho.

Cuando terminó sonrió un poco y aterrizó, la gente la miró sin decir nada y después miraron lo que había hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En casa Lena y Alura vieron el cambio y sonrieron.

—Esto demuestra que lo acepta de nuevo ¿verdad?

—Mmm, no lo sé. —dijo Alura.

En el parque, el alcalde se acercó a ella pidiendo una explicación, pero ella no le dijo nada, miró a la cámara de Catco y dijo lo siguiente.

—Saben que meses antes de su muerte, tuvimos una discusión muy grande que todo el mundo se enteró porque nos peleamos. Por cierto me disculpo por asustar al mundo por ello. La discusión era un asunto familiar como ya mencioné ese día. Superman era mi primo, por sangre, pero jamás se comportó como tal, no quiso conocer sus raíces, no quería tener relación con un mundo y una familia que desapareció y nunca conoció.

Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora