—Sigo impactada al ver que tengo una hija con Diana. —dijo Lois.
—Eso es en otra Tierra. —dijo Lena.
—Eso no importa, significa que incluso en otros mundos Clark no quiere hijos conmigo. —se puso triste.
—No es así. En su Tierra, ni tienes una relación con Clark, conociste a Diana en un evento y desde entonces estáis juntas. No se parece en nada con lo que ha pasado aquí. —dijo Kara.
—Hazle caso Lois, los chicos nos contaron la historia, así que no está mintiendo. —dijo Lena.
—Gracias chicas, eso me ayuda un poco.
—Te llevo a casa.
—Gracias Kara.
Las dos salieron de la casa, Alura y Lena fueron a la cocina a preparar la cena.
—Me ha gustado ver a mis nietos. —dijo Alura.
—Y ellos han podido conocerte, parece ser que en su mundo, tú no estás.
—Diferencias de las que dice Kara ¿cierto?
—Sí, puede que los universos del multiverso sean idénticos pero la vida de la gente es diferente en todos ellos. —dijo Lena.
Kara llevó a Lois a su casa, aterrizaron en el balcón.
—Gracias por traerme.
—De nada, nos vemos mañana.
—Hasta mañana Kara. —dijo Lois, Supergirl se marchó y ella entró en casa.
Llamó a Diana, necesitaba hablar con ella, mientras la esperaba llamó a un restaurante para hacer un pedido a domicilio.
Diana llegó y poco después llegó el repartidor.
—¿Qué pasa Lois? —preguntó Diana mientras se sentaba en la mesa.
—He conocido a alguien interesante.
—¿A quién?
—A nuestra hija.
Diana se quedó blanca al oír eso.
—Venía de otra Tierra, vino con los hijos de Kara y Lena.
—Oooh, ¿Cómo se llama?
—Alysa.
—Me gusta. —sonrió.
—Se parece mucho a ti.
—¿En serio?
—Sí.
—Me hubiera gustado verla.
—Puede que algún día podamos tenerla. —extendió la mano y Diana se la cogió.
—Me encantaría formar una familia contigo. Mi madre estaría feliz si tiene una nieta.
—Alysa me ha dicho que le gustan las historias de Themyscira.
—Es una semi-diosa como yo. —dijo Diana.
—Es cierto, tiene tus poderes.
—Algún día haremos realidad su existencia, te lo prometo.
Después de la cena y de recogerlo todo, se fueron al sofá con sus copas de vino y se sentaron muy juntas.
—¿Crees que alguien sospecha de nosotras? —preguntó Diana mientras tomaba un sorbo de su vaso.
—No.
—Bien, pienso que de momento es mejor que sea secreto, de momento.
—Es cierto. Si te soy sincera jamás pensé que volvería a estar con un superhéroe.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)
AvventuraLa vida de Regina Mills, Emma Swan y Henry cambia por completo y se mudan a Nacional City, allí conocerán a Supergirl y con el tiempo se harán amigas. Kara y Lena son novias desde después de la batalla contra Reing, Kara se atrevió a decirle la ve...