Estaban al frente de una casa, no había nada ni nadie alrededor, así que podían hacer lo que quisieran sin ser interrumpidas. Regina, lanzó una bola de fuego contra la puerta principal y está fue destruida.
Damien se despertó de golpe, se levantó, se medio vistió y salió de la habitación.
Zelena, sintió el poder de su hija así que desapareció y apareció en una habitación de niño, se acercó a la cama y vio a su pequeña dormida.
La destapó y la cogió en brazos, después cogió una manta para cubrirla del frío y desapareció de nuevo. Apareció al lado de su hermana, Regina al verla le dijo que volviera al laboratorio con los demás, allí estarían las dos a salvo, Zelena le hizo caso y desapareció de nuevo.
Damien al ver a tres mujeres bajó las escaleras con toda la calma del mundo.
—¿Quiénes sois y que hacéis en mi casa?
—Venimos a recuperar a la niña que secuestró, pero eso ya ha sido resuelto. —dijo Regina.
—¿Qué? —subió corriendo y entró en la habitación, no había nadie, estaba enfadado, bajó de nuevo y las miró con odio.
—No entiendo porque se enfada, usted secuestró a una niña, la sacó de su cama, de su hogar y la alejó de su madre. Soy policía y voy a detenerlo ahora mismo. —dijo Emma.
—No lo conseguirás. —hizo un movimiento con el brazo pero ninguna se movió del sitio. —pero que. —se miró la mano.
—No sé que pretendía. —dijo Lena mirando a Regina.
—Yo tampoco.
Cerró los ojos y levantó los brazos, empezó a hablar en otro idioma, sus ojos se pusieron completamente negros.
—¿Qué está haciendo? —preguntó Emma.
—Parece que invoca algo. —dijo Regina.
—¿En serio? ¿Sientes algún poder viniendo de él? —preguntó Emma.
—No. No sé con quién hizo un trato para tener "poderes", pero no siento nada mágico en él. —explicó Regina.
—Señor Darhk, veo que tiene muchas ganas de usar magia, puedo darle una clase. —dijo Lena. — chasqueó los dedos y alrededor del hombre apareció un circulo de fuego.
Damien dejó de recitar y miró a su alrededor, el circulo se estaba estrechando, sentía calor en las piernas.
—Buen truco. —dijo Regina.
—Gracias, pero creo que te lo dejaré a ti. Al fin de cuentas ha afectado a tu familia. —dijo Lena.
—Bien.
La ropa de Regina se hizo ceniza tras usar un hechizo de fuego en ella misma, cuando el fuego desapareció, ella llevaba su atuendo de reina malvada.
Lena se quedó sorprendida, nunca la había visto así. Emma estaba sonrojada.
—¿Qué te pasa? —preguntó Lena.
—Lo siento, es que ver a mi mujer así, me excita mucho.
Lena sonrió ante ese comentario y vio como Regina se iba acercando lentamente a Damien.
—Bueno, por lo que veo tu corazón es negro. Te atreviste a secuestrar a una niña de tres años y no una cualquiera, a mi sobrina y eso lo pagaras caro. No me importa lo que has hecho en el pasado, eres un mal tipo y voy hacer justicia como reina que soy.
De un solo movimiento metió la mano en el pecho del hombre y le sacó el corazón. Lena puso cara de asco y al mismo tiempo se puso muy pálida.
—"Nota mental, no hacer enfadar a la Reina malvada, jamás." "Además de que ahora mismo da mucho miedo."
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)
AventuraLa vida de Regina Mills, Emma Swan y Henry cambia por completo y se mudan a Nacional City, allí conocerán a Supergirl y con el tiempo se harán amigas. Kara y Lena son novias desde después de la batalla contra Reing, Kara se atrevió a decirle la ve...