44

1.2K 138 16
                                    

Después del trabajo, Lena y Kara fueron a casa, la súper heroína estaba agotada emocionalmente y sabía que le esperaba un sermón por parte de su madre.

Cuando llegaron, Lena abrió la puerta usando su código, entraron y vieron a Alura en la cocina preparando té.

Kara suspiró y Lena le cogió de la mano para darle apoyo.

—Mamá. —dijo Kara.

Alura levantó la mirada, dejó la tetera y se acercó a su pequeña, la abrazó y eso sorprendió mucho a Kara.

—Mamá.

—Ahora con calma me explicas que ha sucedido y porque Kal-El te ha entregado el escudo.

Se sentaron las tres en el sofá, cada una tenía una taza de té en las manos.

Kara empezó a explicarle lo que había sucedido con Lois, le explicó quien era etc.

—Hija, no puedes imponer que tenga descendencia. Si no quiere, déjalo.

—Pero.

—Kara, Kal-El no está listo para ser padre y es posible que cometiera el error de casarse con una humana. Entiendo que la quieres y por lo que dices es una mujer maravillosa, pero la vida de una humana es más corta que la nuestra.

—Quizás solo quiere experimentar el estar casado para ser más humano, pero no quiere hijos porque sabe lo peligroso que será para ellos si sus enemigos se enteran que Superman ha tenido descendencia, futuros héroes. —explicó Lena.

—No tiene nada que ver. Él me abandonó cuando lo necesité. —dijo Kara.

—Ahí estuvo mal. —dijo Alura.

—Mamá sabes que yo lo habría criado, que...

—Lo sé hija, pero eso también hubiera salido mal cuando fuera mayor. Ser 100% kriptoniano sin aprender nada de este mundo, hubiera sido un gran problema.

—Quieres decir que no importa cómo, siempre estaría decantado por una raza. —explicó Kara.

—Creo que tienes que dejarle vivir su vida. —dijo Lena.

—Entiendo la rabia que sentías, por ello la pelea, pero despojarle del derecho de la Casa de El... estuviste mal ahí.

—Lo hizo él, todo el tiempo que supo de sus raíces, de la verdad de su existencia, se decantó por ser humano y no mitad y mitad, pero bien que me lo impuso a mí. No habla kriptoniano, no sabe nada de nuestra historia, ni siquiera conoce a nuestros antepasados y no tiene excusa, está todo en la Fortaleza, pero solamente la usa para guardar trofeos de sus batallas, nada más. Además no le gusta que le llame por su nombre, siempre quiere que lo llame Clark. Él mismo niega ser un El.

—Entiendo, en ese caso tiene sentido lo del escudo. —dijo Alura, pero la entristecía.

—Si ellos estuvieran aquí estarían decepcionados.

—Sí, porque negar ser un El es negar a tus padres, los que sacrificaron su vida por salvarte. —dijo Lena.

—Si Jor-El y Lara estuviera aquí, es posible que el pensamiento de Kal-El fuera otro, e incluso se plantearía lo de tener hijos. —dijo Alura.

—Supongo que esto ha sido el catalizador para su divorcio. —dijo Kara.

—¿Lois quiere divorciarse? —preguntó Lena.

—No quiere estar con alguien que no quiera tener hijos con ella. Aunque lo ame.

—¿Qué pasaría si te dijera que no quiero hijos? —preguntó Lena.

Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora