Lena aprovechó para ir a la enfermería mientras esperaba a su novia para volver a casa.
Cuando entró vio a James en la camilla esposado a ella y siendo atendido por los médicos del D.E.O.
Se acercó a él y cuando estuvo a su vista esperó, quería un motivo para golpearlo.
James la miró y sonrió, pero su sonrisa no era dulce, ni agradable, era de superioridad.
—No sé porque sonríes, has perdido. —dijo Lena, estaba muy seria.
—Sabía que se estaba grabando toda la conversación. Kara no es esa persona que iría por explicaciones sin tener un plan de respaldo.
—¿Por eso sonríes?
—Me ha pegado y seguro que se ha visto todo.
—Pues no se ha visto nada. "Supergirl" estaba a la vista y no se movió, tú en cambio desapareciste de la cámara y en cuestión de segundos estabas tirado en el suelo y siendo esposado por un detective de la policía de Nacional City. Tenemos toda la conversación, tu solito te has delatado, Kara solo ha dicho que tu juego había acabado. —su cara cambió por completo. —Has perdido James.
—Diré al mundo quién es Supergirl.
—Nadie te va creer, ¿sabes por qué? Porque en la grabación demostraste estar demente. Además si por casualidad me entero de que alguien lo sabe. Iré a por ti, no me importa que estés en prisión, te haré saber que con un Luthor nadie se mete y menos tú. —Se dio la vuelta, las ganas de pegarle se le pasaron, sabía que ya no merecía la pena, después de todo él acabaría entre rejas y eso para ella era una venganza legal y libre de consecuencias.
Iba a irse, pero se giró de nuevo.
—Por cierto, parece ser que no te creías cuando Kara te dijo que estamos juntas. Es cierto, lo estamos, sé todo sobre ella. Además jamás podría haber estado contigo, cuando te dijo que no me gustan los hombres, no te lo dijo porque fueras tú. Es que realmente no me gustan, ella me conoce mejor que nadie. Nunca iba a mentirte sobre ello. —se marchó de allí.
Volvió al centro de control y vio a Kara hablando con su hermana, mientras se iba acercando a ellas, las hermanas Danvers se abrazaron.
Kara vio a Lena allí parada y sonrió un poco, se acercó y la besó con ganas.
—¿Nos vamos? —preguntó Kara, Lena solo asintió.
Las dos se despidieron de Alex y de Brainy y se fueron a casa de la reportera, a Lena le gustaba estar allí.
Todo el camino a casa lo pasaron en silencio, cuando llegaron, Kara entró por la ventana y dejó a su novia en el suelo con cuidado.
—Kara...
—Sé que quieres saber, pero ha sido una noche muy dura y estoy cansada emocionalmente. Te prometo que mañana hablaremos ¿de acuerdo?
—Sí. —se besaron y después se cambiaron de ropa y se metieron en la cama, se abrazaron y durmieron a la vez.
A la mañana siguiente, Lena se levantó al no sentir a su novia en la cama, salió de la habitación y la vio sentada en el sofá mirando a la nada.
—Hey. —se acercó a ella y se sentó a su lado. — ¿Estás bien? —preguntó mientras le masajeaba la espalda.
— ¿Qué? —parecía desorientada.
—¿Estás bien? —volvió a preguntar.
—Sí.
—Has dormido.
—No mucho. Me he levantado cuando empezó a salir el sol.
—¿Qué te preocupa?
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)
AdventureLa vida de Regina Mills, Emma Swan y Henry cambia por completo y se mudan a Nacional City, allí conocerán a Supergirl y con el tiempo se harán amigas. Kara y Lena son novias desde después de la batalla contra Reing, Kara se atrevió a decirle la ve...