Regina y Emma aparecieron en el salón de su casa, se sentaron en el sofá para descansar un poco.
— ¿Cómo sabias que yo podría curarla? —preguntó Emma.
—Intuición, supongo.
—No Gina, en serio.
—Sabes que soy usuaria de magia negra, por mucho que te encontrara y pueda usar un poco de magia blanca no quiere decir que deje atrás mis poderes. Em, intenté curarla pero no funcionó porque mi magia blanca es poca y no tiene fuerza, pero tú eres magia blanca de pies a cabeza y muy poderosa.
—Entiendo.
—Además ella es buena, como tú.
—Gina, tú también eres buena. Siempre fuiste buena, solo que por una serie de circunstancias y personas, te descarriaste, pero eres buena. Si no, no estaríamos juntas y no habrías criado a Henry, él es la prueba de que eres buena, es un buen muchacho. —dijo Emma.
Gina se recostó en el hombro de su esposa y Emma pasó un brazo por detrás y la abrazó, la acercó más a su cuerpo y Gina se dejó guiar, abrazó la cintura de su salvadora y sonrió.
—Siempre sabes que decir para animarme.
—Tú también lo haces conmigo.
—Es cierto que me arrepiento de muchas cosas del pasado, pero de la maldición jamás podría. Gracias a ella te conocí, gracias a ella supe que eras mi amor verdadero.
—El destino es muy retorcido. Anda que ponerte como amor verdadero a la hija de tu mayor enemiga. —dijo Emma sonriendo.
Gina levantó la cabeza y vio que el comentario no era negativo.
En ese momento Henry bajó y las vio en el salón.
—Hola chico ¿Qué pasa?
—He estado investigando un poco sobre Superman y Supergirl.
—Ooh. ¿Y qué has encontrado? —preguntó Regina sin moverse, estaba muy cómoda.
—Los dos son alienígenas, vienen de un planeta llamado Kriptón que parece ser que desapareció hace mucho tiempo. Superman se crío con los humanos, se dice que llegó de bebé.
— ¿Y Supergirl?
—No descubrí nada de cuando llegó ni quién la cuidó. Solo se sabe que Superman fue el primero en llegar a la Tierra. La gente lo adora porque fue el primer héroe en aparecer en el país y en la ciudad de Metrópolis. Se ha descubierto con los años que la gente lo adora como si fuera un dios, no tiene ni una vulnerabilidad, al menos como la gente corriente. Lex Luthor y el gobierno saben que la debilidad de Superman es un mineral llamado Kriptonita, los científicos le pusieron ese nombre porque venía del mismo sitio que Superman. Hay de muchos tipos, pero solo en la Tierra se conocen dos.
— ¿Qué más sabes? —preguntó Emma.
—Todo es sobre Superman, pero supongo que también encaja con Supergirl. La S que tienen en el pecho significa Esperanza para los humanos, pero para ellos es el escudo familiar.
—Entonces Superman y Supergirl son familia. —dijo Emma.
—Eso parece. —dijo Regina.
—Son buenas personas, son mejores que los humanos. —dijo Henry.
—Me encantaría conocer mejor a Supergirl. —dijo Emma a su esposa.
—Para ello tienes que contarle tu historia, puede que cuando tenga la confianza suficiente, te cuente la suya.
—Ya.
—Será mejor ir al DEO o como se llame, estoy convencida que han visto lo que hemos hecho y no quiero que nos tachen de enemigas de Supergirl. —dijo Regina mientras se incorporaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)
AventuraLa vida de Regina Mills, Emma Swan y Henry cambia por completo y se mudan a Nacional City, allí conocerán a Supergirl y con el tiempo se harán amigas. Kara y Lena son novias desde después de la batalla contra Reing, Kara se atrevió a decirle la ve...