Kara se estaba estresando, todas las cadenas, los diarios y revistas no dejaban de hablar de Superman. Nia apareció en la oficina con varios artículos, se los dejó a Kara para que los leyera.
—No, no, no. —dijo mientras leía los titulares.
—Pero es noticia.
—No, ya no lo es. —se levantó y salió de la oficina, vio a todos trabajar. —Disculpad, pero tengo algo que decir. —todo el mundo la miró. —entiendo que estén tristes por la muerte de Superman, pero ha pasado más de una semana, ya no es noticia. Los medios no dejan de repetir una y otra vez la misma noticia e incluso ponen una recopilación de los rescates que han sido grabados. Los diarios no dejan de destripar los artículos de Lois Lane, sobre Superman. Nosotros se lo debemos a nuestros lectores y a nuestros clientes. Hace semanas que tienen artículos por hacer para publicarlos, sino hacemos nuestro trabajo, dejaran de recurrir a nosotros para sus noticias, sus estrenos etc. Somos una revista de moda, no de sucesos, ya dedicamos un número a Superman, ahora déjenlo descasar paz. Vuelvan al trabajo.
Se encerró de nuevo, Nia salió de allí sin decir nada. Kara suspiró después de sentarse, cerró los ojos un rato y después volvió al trabajo.
Los informativos la estaban molestando así que les quitó el sonido a todos los televisores que tenía detrás.
En ese momento entró Diana sin decir nada, se sentó delante de Kara y esperó que ella se diera cuenta de su presencia.
Kara sabía que había alguien ahí, podía oír su corazón, cuando dejó de leer miró quien era y se sorprendió.
—Diana que te trae por aquí.
—Quería saber cómo estabas.
—Tirando.
—Ya veo. ¿Cuánto hace que no duermes?
—Sí que duermo, pero no tanto como debería. Tengo pesadillas.
—¿Por lo de Kal-El?
—Sí, me siento culpable de que muriera solo.
—Kara no estaba solo, estábamos ahí.
—Me refiero sin nadie de la familia cerca, cuando yo llegué ya hacía tiempo que había muerto.
—No te hagas esto. No fue culpa tuya.
—No lo tengo tan claro, lo exilie de la familia. —estaba triste.
—Kara, él se lo buscó, no quería saber nada de tu familia, lo dejó claro. Su familia eran los Kent y tú has cumplido, lo enterraste junto a ellos.
—Pero no tenía que haber muerto y menos en manos de Lex Luthor.
—Kara, él murió con lo que le gustaba hacer, salvar al mundo, no lo consiguió sin ayuda, pero el mundo está a salvo.
—Lo sé. Pero estoy harta que todos los medios exploten esto, llevan tiempo hablando de Superman esto, Superman aquello y mientras tanto se forran. La única persona que tiene derecho a llorarle, soy yo, era su familia.
—Lo sé. —se levantó y se acercó a ella después la abrazó. —llora Kara, necesitas soltarlo, necesitas dejarlo ir.
—No, nunca he llorado, no voy a empezar ahora.
Diana la soltó, estaba preocupada, no sabía qué hacer.
—Bueno, vengo a decirte que me mudo a la ciudad.
—¿Para vigilarme?
—Por supuesto que no. ¿Cómo puedes pensar eso? —la miró con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)
AvventuraLa vida de Regina Mills, Emma Swan y Henry cambia por completo y se mudan a Nacional City, allí conocerán a Supergirl y con el tiempo se harán amigas. Kara y Lena son novias desde después de la batalla contra Reing, Kara se atrevió a decirle la ve...