Después de eso, el zorrito se acercó a Kara, ella lo cogió y lo colocó en su regazo, luego lo acarició, él se encontraba a gusto.
La familia Mills-Swan, decidió volver a casa, Regina tenía mucho que investigar.
—Creo que acabaremos yendo al mundo mágico. —dijo Lena.
—Sí.
—Kara, ¿Cómo es que no te ha hecho daño la magia que ha usado el zorro? —preguntó Alura.
—Porque la magia blanca no me afecta, no me debilita.
—Mmm.
—¿Qué pasa? —preguntó Lena.
—Es muy raro, porque la vez que conocí a Regina y a Emma, las saludé como indica el protocolo de este mundo, un apretón de manos. Cuando estreché la mano de Regina sentí como si mi poder fuera drenado.
—Ah, como te pasó a ti. —dijo Lena a Kara.
—Es porque ella es usuaria de magia negra. —dijo Kara.
—Pero me pasó lo mismo cuando estreché la mano de Emma.
Ahí dejó a las dos jóvenes mudas, no se esperaban oír eso.
—Entonces, te debe de afectar mis abrazos y mis besos en la mejilla. —dijo Lena preocupada.
—No, creo que es porque tienes mejor control de tu poder.
—O que no soy lo suficientemente poderosa.
—O puede que Kara sea diferente. —dijo Alura.
—Kara ¿te ha sucedido algo extraño desde que estás en la Tierra?
—No, aparte de salir como Supergirl, todo ha sido normal.
—¿Mi madre no te hizo nada? —preguntó Lena.
— ¿Además de usar kriptonita?
—Además.
—Pues no.
Kara decidió ir al DEO para pedirte a su hermana una muestra de su ADN que sabe que tiene guardada en su ordenador, necesitaba ir a la Fortaleza haber que encontraba, porque era muy raro ser la única kriptoniana, que la magia blanca no le afectara.
—Voy a ver a Alex, volveré en la noche. —dijo Kara.
—De acuerdo. —dijo Lena.
Kara hizo aparecer su traje y fue al DEO, cuando llegó vio a su hermana mirar los monitores, suspiró porque la conocía demasiado bien, era sábado y en vez de estar en casa con Sam y Ruby, estaba allí.
—Alex.
—Hey.
—Vamos a tu despacho.
Alex sin decir nada la siguió.
—¿Qué pasa?
—Que haces aquí.
—Trabajar. —dijo como si fuera lo más obvio.
—Es sábado.
—¿Y?
—Alex, ya no estás sola, tienes una familia, vives con tu novia y con Ruby, a penas os veis y cuando es fin de semana prefieres quedarte aquí en vez de estar con ellas. ¿Qué te pasa?
—Nada, ellas entienden que tengo trabajo.
—Alex, yo tengo fines de semana, no trabajo ni como Supergirl. Dime ¿Qué trabajo tienes que no puede esperar al lunes? No es por nada pero tienes agentes que trabajan los fines de semanas, mientras que el resto descansa. La directora tiene que hacer lo mismo. Te enfermaras si sigues así y no quiero que te ocurra nada. Vete a casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)
AventuraLa vida de Regina Mills, Emma Swan y Henry cambia por completo y se mudan a Nacional City, allí conocerán a Supergirl y con el tiempo se harán amigas. Kara y Lena son novias desde después de la batalla contra Reing, Kara se atrevió a decirle la ve...