68

1K 114 7
                                    

Se acercaron a la puerta del castillo, Regina se dirigió a un soldado y le pidió hablar con Merlín, le dijo quien era y el soldado salió corriendo.

— ¿Qué has hecho? —preguntó Lena.

—Enviar a un guarda a por Merlín, sino, no podemos entrar.

—Ah.

Media hora después apareció el soldado seguido de un hombre con barba, no se veía la cara por la capucha de la capa, además caminaba apoyado en un báculo. No se sabía cuántos años tenía, pero se veía muy mayor.

 No se sabía cuántos años tenía, pero se veía muy mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Regina. —se acercó con los brazos extendidos, Regina se acercó a él y lo abrazó.

—Merlín amigo, has envejecido mucho desde la última vez que te vi.

—Lo sé, es por mi depresión, al tener mi corazón roto me han venido todos los años encima. Veo que has venido con la salvadora y otras personas.

— ¿Podemos hablar en algún otro lugar?

—Por supuesto, seguidme. —se dio la vuelta y las cuatro lo siguieron desde atrás y los animales estaban a los lados de Kara y Lena, Merlín no se había fijado en ellos.

Pasaron por un pasillo largo con muchos ventanales en el lado izquierdo, llegaron a una puerta grande. Regina miró alrededor y no vio a ni un soldado, le pareció extraño.

Merlín seguía caminando lentamente, cuando llegaron a la puerta, dio un golpe en el suelo con el báculo y la puerta se abrió.

Entraron y es cuando vieron la mesa redonda partida por la mitad. Se acercaron al trono y Merlín se sentó para descansar, hacia mucho que no andaba tanto.

—Veo que los caballeros se han disuelto. —dijo Emma señalando los restos de la mesa.

—Si, tras la traición de la reina y de Lancelot, todo ha ido mal. Y si le añadimos las amenazadas de destrucción que recibimos de alguien que no conocemos, no damos abasto.

—Lo sabemos, vimos el pelotón que Arturo envió a por ayuda, pero tengo malas noticias para ti. Volverán con las manos vacías. —dijo Regina.

—Creía que la reina del reino blanco era buena persona.

—Con los suyos puede, pero si hay algo que no le gusta, es toda una arpía, lo sé bien.

—Mi madre es muy egoísta, solo piensa en ella y todo ese rollo del amor verdadero. No aceptaba mi relación con Regina, y eso que lo nuestro es amor verdadero. —dijo Emma.

—Solo ella puede tener ese amor. —dijo Regina.

—Entiendo, entonces ha sido toda una pérdida de tiempo. —dijo Merlín suspirando.

—Merlín, ¿no puedes hacer nada con tu aspecto? Es que me da la sensación que en cualquier momento te vas a romper. —dijo Regina.

Merlín suspiró cerró los ojos y unas luces aparecieron a su alrededor, sus manos arrugadas volvieron a ser tersas su cara también cambió, las arrugas y las manchas desaparecieron, la barba se fue encogiendo y cambiando de color hasta que despareció por completo, su pelo largo volvió a ser corto y negro.

Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora