Sam y Alex estuvieron hablando de agrandar la familia ya que las dos ya no eran tan jóvenes y querían disfrutarlos, hablaron con Ruby para que no se sintiera excluida de la decisión tan importante que afectaba a toda la familia.
Después de estar días hablándolo, decidieron dar el paso, así que fueron a casa de Kara y Lena para hablar del tema.
—¿Eliza sabe algo? —preguntó Kara.
—No, no le hemos dicho nada aún.
—Mmm, pues creo que deberías contárselo, se pondrá muy contenta al saber que será abuela.
—Ya lo es. —dijo Alex.
—Si, pero no vio a Ruby de bebé, ni su infancia.
—Es cierto. —dijo Sam.
—Tienes razón.
—Bien, voy a ir a por ella.
Salió de casa y se fue volando a Midvale, recogió a Eliza tras decirle que había reunión familiar y se volvieron a Nacional city.
— ¿Qué pasa? —preguntó Eliza saludando a Sam, a Alex y a las demás.
—Mamá, Sam y yo hemos tomado la decisión de tener un hijo.
—Oh, pero eso es maravilloso. —se le podía ver como radiaba felicidad ante la noticia. — ¿Cómo lo haréis?
—Queremos usar la matriz artificial kriptoniana. —dijo Sam.
—Si, yo no me atrevo a quedarme embarazada siendo agente y Sam no quiere volver a pasar por eso.
—Lo entiendo y me parece bien. —dijo Eliza.
— ¿En serio? —dijo Alex.
—Por supuesto que sí. Pienso que es más fácil así porque ese niño será 100% vuestro.
—Tiene razón. —dijo Lena.
— ¿Cuándo queréis hacerlo? —preguntó Kara.
—No sabemos que hay que hacer. —dijo Sam.
—Es un proceso fácil. Solo necesito muestras de vuestro ADN y lo más directo es la sangre. —dijo Kara.
Alex miró a Sam y ella asintió.
—Si queréis podemos hacerlo hoy, mi madre controlará que todo vaya bien durante la gestación, no tendría que haber ningún problema. —explicó Kara.
—De acuerdo. —contestaron a la vez.
Fueron todas al laboratorio, Lena y Eliza les extrajeron sangre y después fueron a la máquina génesis. Alura la encendió, lo preparó todo para que se hiciera la aportación, en el panel apareció un tubo, Eliza y Lena metieron la sangre de las jeringuillas al mismo tiempo y después Alura la puso en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)
AventuraLa vida de Regina Mills, Emma Swan y Henry cambia por completo y se mudan a Nacional City, allí conocerán a Supergirl y con el tiempo se harán amigas. Kara y Lena son novias desde después de la batalla contra Reing, Kara se atrevió a decirle la ve...