22

1.4K 158 7
                                    

Maratón 1/4

Un día, las cosas estaban tranquilas, con mucho trabajo eso sí, Lena fue a Catco porque tenía una reunión con James. No sabía que es lo que quería, porque normalmente se veían en las juntas o reuniones con los accionistas, nunca a solas. Pero algo pasaba para que su editor jefe quisiera verla.

Kara estaba en su oficina y levantó la mirada al escuchar el corazón que tan bien conocía, la escuchaba muy cerca. Vio a Lena ir directamente a la oficina de James, eso la extrañó, así que usó su súper oído para escuchar lo que pasaba en aquel despacho, para disimularlo, siguió trabajando.

—Hola, James, ¿Por qué querías verme? —preguntó Lena mientras se quitaba la chaqueta y la dejaba doblada en el brazo del sofá.

—Sí, quiero que mires esto. —se acercó con un dosier y se sentó en el sofá, el extendió los documentos ya que Lena seguía de pie.

Cogió el dosier y se sentó cerca del brazo del sofá, estaba más cerca de la puerta. No le gustaban las reuniones con James y menos a solas.

Leyó todos los papeles con el ceño fruncido, había anomalías en los ingresos de la empresa, pensó en investigarlo con Regina.

— ¿Qué pasa con el dinero? Deberíamos ganar más de lo que indica aquí. —dijo Lena en modo CEO.

—Lo sé, alguien desfalca dinero de la empresa, lo que no sé es cómo pero tengo una sospecha. —se fue acercando lentamente, Lena estaba distraída mirando las cifras.

— ¿Quién? —preguntó Lena mirándolo, tuvo que apartarse porque lo vio muy cerca.

—Kara. —dijo James.

Lena lo miró sorprendida, no esperaba que acusara a Kara, era la mejor reportera que tenía la revista, además de que esperaba algo mejor por parte de James, ya que supuestamente es amigo de Kara.

— ¿Qué pruebas tienes de que es ella? —preguntó disimulando.

—Su forma de vestir cambió, antes usaba ropa sin marca ya que apenas tenía dinero para llegar a fin de mes. Ahora viste ropa de marca y muy cara. Su sueldo no le permite tener esos lujos, por mucho que ahora sea reportera principal de la revista.

Kara apretó muy fuerte el ratón que lo rompió. Miró a su alrededor por si alguien la había visto y suspiró al comprobar que nadie se enteró.

—Eso no es motivo para culparla, además de que no tiene acceso a las cuentas de la empresa. —explicó Lena.

Se levantó al ver que él estaba cada vez más cerca, se acercó al cristal, James se acercó a ella y puso una mano en el cristal para impedir que Lena escapara. Se acercó mucho más, sonrió intentando mostrarse seductor, pero en realidad era todo lo contrario, daba miedo. El corazón de Lena latía rápidamente, estaba asustada y acorralada no sabía cómo salir de esa. Pensó en usar magia, pero aún no quería que nadie supiera que tenía poderes mágicos. Ya bastante era que hubiera gente que aún pensara que ella actuaría como su hermano y si se enteraban de sus poderes más miedo tendrían de ella.

Cerró los ojos deseando que Kara apareciera.

—Vamos Lena, sé que quieres esto.

—No es cierto, no quiero estar contigo.

—Pues eso no lo demostraste el año pasado.

—La diferencia James, es que sé lo que hiciste para acercarte a mí. Jugaste con mis sentimientos y con los Supergirl.

—Ella me envió a espiarte.

—Y tú la obedeciste, ¿eso no te dice nada? Tu no confiabas en mi, ¿Cómo querías que tuviera una relación con alguien que no confía en mi? Hay que ser idiota por creer eso.

El rostro de James cambió ya no se veía "seductor" se separó un poco para respirar y pensar en otro plan. Pero no bajó el brazo, así que Lena seguía sin poder salir de allí.

—Pues bien que eres amiga de Kara y ella no confía en ti para decirte la verdad. —sonrió creyendo que había ganado. Sabía que si él le decía que Kara era Supergirl, las cosas irían bien para él y mal para Kara.

— ¿Crees que no sé qué Kara es Supergirl? —sonrió, pero no llegaba a sus ojos, en ellos mostraba enfado.

James se sorprendió ante eso, no se lo esperaba.

— ¿Cómo?

—Eso no te importa, pero como veo que te importa una mierda Kara, te lo diré. Me lo dijo el mismo día que te envió a espiarme. Tú me dijiste que te enviaba Supergirl, me enfadé, pero poco después de echarte de L-Corp, apareció ella en mi laboratorio. Se lo eché en cara y ella se disculpó y después me contó la verdad.

— ¿Y no la odias? Eso no puede ser, no puede pasar. Es imposible que no la odies. Lex odia a Superman por mentirle, tú debes ser igual por eso eres una Luthor. —se separó de Lena y se pasó las manos por la cabeza intentando entender lo que pasaba.

Lena se dio cuenta de que este hombre no estaba bien de la cabeza, ¿esperar que ella fuera como su hermano? ¡Ni loca! Ha estado luchando durante años para demostrar que era diferente a él y James no era nadie para decirle como debía ser.

—No te importó traicionar a tu amiga, solo para conseguir mi agradecimiento, creyendo que me acostaría contigo por ello. Te equivocas por completo, no sabes nada de mí.

James volvió a mirarla y en sus ojos se podía ver lujuria, Lena se asustó porque lo vio lanzarse hacia ella como un salvaje, en ese momento los dos sintieron una ráfaga de viento y James acabó al otro lado de la oficina de un solo golpe.

—No te acerques a ella. —dijo Kara, en su voz se apreciaba enfado y odio, Lena tembló al oírla.

James se levantó y miró a Kara sorprendido.

—No te metas donde no te llaman Kara, esto es una reunión privada.

—Y una mierda. Me acusas de robar a la empresa y encima te atreves a atacar a Lena. Esto es asunto mío. Sabes, Lena tiene razón, tú no eres amigo mío ni nada, estoy convencía de que si Lillian te secuestrara hablarías sin parar, les contarías todo, sobre mí, sobre mi primo, sobre la fortaleza etc. Eres un traidor.

— ¡Eso lo eres tú! Sabes que Lena me interesaba y me usaste para espiarla.

—No es cierto, solo quería saber si estaba usando kriptonita.

— ¡No confías tanto en ella si tienes miedo en que tenga en su poder lo que podría matarte! —Kara rezó a Rao para que nadie escuchara esa conversación.

Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora