Kara y Lena seguían paseando por la playa hasta que Kara le pidió a su novia ir al pueblo, quería comprar material de bricolaje.
Fueron a la casa y Kara pidió el coche a Eliza, la mujer tenía varias preguntas pero decidió no decir nada, le pasó las llaves y la pareja joven se fue.
Después de comprar las cosas que Kara necesitaba, volvieron a casa.
— ¿Qué vas hacer con todo esto? —preguntó Lena.
—Voy a reparar el agujero del techo del garaje.
— ¿Necesitas ayuda?
—Mmm, vale.
Dejaron todo en el suelo cerca del garaje, Kara flotó hasta el tejado y lo arrancó de las paredes, completamente entero.
Después con la ayuda de Lena, cogió las maderas y empezó a crear un nuevo tejado, cuando tenía el esqueleto, lo colocó en su sitio y puso paneles de corcho, después una tela para proteger del frío y de la lluvia, otro panel y después colocó las tejas.
Eliza y Alura, escucharon golpes y salieron fuera.
—Kara, ¿Qué haces? —preguntó Eliza al mirar hacia arriba.
—Reparar el tejado que rompí.
—Ah. —miró alrededor y vio el antiguo tejado.
—Mejor tarde que nunca. —dijo Alura.
—Si.
—Después repararé el suelo del garaje y cambiaré las estanterías que se han estropeado por el clima todos estos años. —dijo Kara mientras terminaba de colocar las tejas.
Era domingo por la tarde, Kara había terminado con la reforma del garaje y de colocar todas las cosas del trastero en su sitio. Eliza se lo agradeció, la abrazó con cariño y después cogió su coche y lo metió en el garaje.
—Gracias Kara.
—Siento haberlo roto y tardar tanto en repararlo.
—No te preocupes, has hecho mucho este fin de semana y ha venido de ti, no he tenido que pedírtelo, así que significa mucho más.
—Ha sido divertido hacer algo fuera de lo normal. —dijo Lena.
—Gracias Lena. —dijo Eliza abrazándola.
—En realidad no he hecho mucho, solo le ido pasando las cosas a Kara. No sé hacer reformas, pero no ha quedado mal.
—Para nada, está mejor que antes del agujero.
—Mmm, no me acuerdo como era antes. —dijo Kara.
Después de eso, se despidieron las tres de Eliza y se fueron a Nacional City.
Esa misma noche Kara recibió una llamada de su hermana.
—Mamá me ha dicho que has reparado el garaje.
—Así es.
— ¿Por qué no esperaste hasta que hubiera podido ir contigo? Lo hubiéramos hecho juntas.
—Se me ocurrió hacerlo ya que estaba ahí, y tras construir mi casa sé un poquito de esto. Además Lena me ha ayudado.
—Noté a mamá muy contenta.
—Lo está.
—No entiendo porque no llamó a alguien para que lo reparara. Hace años que estaba ese agujero.
—Alex, no era solo el agujero del tejado, también era el suelo y las estanterías, cuando le hicieran un presupuesto al ver todo aquello le hubieran cobrado mucho más de lo que realmente cuesta. Además se preguntarían como pasó.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)
AventuraLa vida de Regina Mills, Emma Swan y Henry cambia por completo y se mudan a Nacional City, allí conocerán a Supergirl y con el tiempo se harán amigas. Kara y Lena son novias desde después de la batalla contra Reing, Kara se atrevió a decirle la ve...