72

991 117 11
                                    

En Tierra-38, Sam y Alex estaban pensando mucho en Kara y Lena, hacia mucho que se habían ido a otra dimensión y aún no habían vuelto.

Estaban cenando en casa, Ruby ya estaba en su cama durmiendo. Alex suspiró y Sam la miró.

— ¿Estás bien?

—Lo estoy, solo pienso en Kara.

—Es lógico, llevan fuera casi dos meses. Creo que Lena no se esperaba tardar tanto.

—Puedo decir lo mismo de mi hermana, por la mochila que llevaba creo que solo tenía comida para una semana.

— ¿Se le da bien la acampada?

—Para venir de un planeta que no tenía casi bosques, sabe más de acampada que yo. —dijo Alex.

—Jajaja, pues confía en ella.

—Lo hago. ¿Crees que habrán encontrado al malo?

—Si fuera así, no tardarían tanto en volver.

—Cierto.

Hubo un silencio cómodo mientras comían.

— ¿Sabías lo de Lois y Diana? —preguntó Alex a Sam.

—No tenía ni idea, me sorprendí cuando las vimos en aquel centro comercial.

—Igual que yo, pero me alegra que Lois rehaga su vida. —dijo Sam.

—Yo también, espero que Diana pueda cumplir con el sueño de Lois.

—Seguro que lo hará. Bueno no puedo decirlo así porque la conozco muy poco, pero por lo que he vi ese día, Diana ama a Lois. —dijo Sam.

— ¿Las invitamos?

—Pienso que deberíamos. Son amigas de Kara y tuyas ¿no?

—Conozco a Lois desde hace mucho es verdad, pero Kara es la que más relación tenía con ella por Clark. Además Diana es Wonder Woman, forma parte de la Liga, pero Kara la conoce muy bien.

—Me contaste que durante un tiempo Kara se marchó y no supiste nada de ella durante un largo tiempo. —dijo Sam.

—Es cierto. Cuando terminó el instituto se sentía perdida no sabía qué hacer a partir de ese momento, no veía su futuro claro. Mi madre no sabía cómo podía ayudarla, así que llamó a Clark para que aconsejara a Kara, pero...

—No estaba disponible. —dijo Sam.

—Exacto. En aquel momento Clark no estaba en casa, se encontraba en la sede de la liga, y Diana pudo escuchar la conversación, así que le dijo a Clark que ya que no iba él, iría ella.

— ¿Cómo sabes eso? —preguntó Sam.

—Diana se lo contó a mi madre, cuando ella la vio en la puerta para ver a Kara.

—Entiendo. Diana, que era una desconocida, ha resultado ser una hermana o prima para Kara.

—Si. Diana al saber lo que le pasaba a Kara decidió llevársela a la isla de las amazonas, estuvo allí todo el verano y cuando volvió estaba como nueva, podía controlar bien sus poderes y sabía que quería estudiar. —explicó Alex recordando aquel día.

—Me alegro que hubiera alguien al lado de Kara, aparte de ti y de tu madre.

—Si, Kara siempre se ha sentido sola y fuera de lugar, la cosa cambió cuando salió al mundo como Supergirl, pero tampoco ha sido fácil, ha tenido varias crisis de identidad, por suerte siempre me ha tenido a su lado para superarlos.

—Por eso las reuniones de hermanas.

—Si, comentamos nuestros problemas y aunque no pudiéramos solucionarlo no pasaba nada, lo que importaba es que la otra escuchara.

Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora