57

1.1K 129 14
                                    

En la noche, llegó Lena y vio a su novia en el salón, se acercó a ella sin decir nada y se sentó a su lado, miró el paquete que estaba en la mesa y estaba por abrir.

—¿Cuánto hace que estás mirándolo?

—Toda la tarde, es que no me atrevo abrirlo.

—Pero si no lo haces, no sabrás que es lo que contiene.

—Lo sé, pero es que...

—¿No quieres saber porque tenía esto en una caja de seguridad?

—Sí.

—Pues ábrelo. Estoy contigo. —le acarició la espalda.

Respiró hondo y cogió el paquete, miró a Lena y vio apoyo en sus ojos, así que lo abrió y sacó el contenido.

Habían fotografías y otros papeles.

—Estas fotos son... —dijo Kara, apenas tenía voz.

Lena le cogió las fotos y las miró.

—Parece que sí que le importabas.

—Ha estado en todos esos momentos ¿pero cómo, nunca le vi?

—Si ves el ángulo es diferente de estar de frente, está algo lejos y muy de lado, es posible que te estuviera vigilando a distancia sin que te dieras cuenta. —explicó Lena.

Kara miró los papeles, eran fotocopias de sus títulos, el diploma del instituto, el diploma de la carrera de periodismo. Recortes de diarios de su primera aparición.

—Porque nunca me lo dijo. No lo entiendo, ¿tanta vergüenza le daba decirme que seguía mi pista? —dejó los papeles en la mesa y se tiró hacía atrás para apoyarse en el respaldo del sofá, suspiró y se tapó la cara con las manos.

Lena miraba las fotos, no estaban muy allá, pero al menos veía a Kara de niña.

Cuando terminó las dejó en la mesa y miró a su novia.

—¿Estás bien?

—Demasiada información y además llega muy tarde. —cerró los puños con fuerza.

—Lo sé, pero ahora sabes que le importabas. A una manera muy rara, pero lo hacía.

—No quería que supiera que estaba en todos esos momentos para que no me hiciera ilusiones. No quería ocuparse de mí y si lo veía sabía que podría pedirle que me llevara. Quiero a Eliza y a Alex, pero en ese tiempo seguía sin sentirme del todo cómoda o en casa y menos aún cuando el DEO se llevó a Jeremiah. Seguía aterrada en este planeta y él solo se le ocurrió ir a verme en la graduación del instituto. Tampoco estuvo a mi lado cuando estaba dudando sobre mi futuro, no me dio consejos ni apoyos. Él pensaba que con esto. —señaló la mesa. —era más que suficiente.

—¿Tantos problemas tuviste para elegir una carrera? —preguntó.

—Lena, mi carrera era la ciencia, iba a trabajar bajo las órdenes de mi padre en el gremio, pero todo eso desapareció, se perdió mi futuro que estaba decidido desde que nací. Así que después del instituto me sentía perdida de nuevo, porque no sabía nada de la vida de este planeta. Estar sola durante unos años, lejos de Eliza y Alex que eran las únicas personas que conocía...

—No te sentías preparada para eso.

—No.

—Clark no pensó en eso ¿cierto?

—¿Qué iba a pensar él? Mi situación y la suya eran muy diferentes. Creció en este mundo, conocía las costumbres, la forma de vida, las normas... todo. Yo tenía trece, me crié en Kriptón y estar en un planeta subdesarrollado me daba mucho miedo, no sabía lo que esperar, que encontrarme.

Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora