—Pues será mejor que pidamos ayuda a Regina y a Emma, yo en esto no puedo ayudarte.
—Lo sé, esperemos al fin de semana para pedírselo ¿de acuerdo? Aún necesito digerir sobre mi familia.
—Quiero que sepas que esto demuestra que eres mejor que un Luthor.
—Pero sigo siéndolo, mi padre...
—No importa Lena, los Luthor han estado años causando miedo a la gente y mucho dolor y acabas de enterarte que la familia por parte de tu madre si tiene poder. Tienes lo que ellos siempre han creído tener. Como he dicho, tus raíces irlandesas, predominan a los genes Luthor.
—Tienes razón y sé que siempre vas a estar a mi lado para apoyarme.
—Por supuesto. —sonrió y Lena vio en sus ojos azules la confianza que a ella le faltaba.
—Será mejor que nos marchemos, no tengo cabeza para trabajar.
—Lo entiendo. ¿Te llevo a tu apartamento?
—Por favor, pero quédate conmigo.
—De acuerdo.
Lena se levantó de su silla y fue al armario, cogió el abrigo y el bolso, guardó el libro en él, lo mismo que el móvil y la tablet. Después se asomó a la puerta para despedirse de Jess, se inventó la escusa de que le dolía la cabeza y se sentía mareada. Cerró y se acercó a Kara.
Abrió las puertas del balcón y Supergirl la cogió en brazos y se fueron al apartamento de la CEO.
Mientras en la casa Mills-Swan, la pareja se encontraba en el sofá intentando entender que había sucedido.
— ¿De verdad Lena es descendiente de Morgana? —preguntó Emma a Regina.
—Sí, él libro la reconoció, detectó de algún modo el espíritu de Morgana en ella.
—Es un Luthor.
—Lo sé.
—Haber, quiero decir, para que se me entienda. Hace poco hemos conocido lo que hacen los Luthor, ella es buena, por supuesto, pero...
—Emma, sino fuera buena, no habría heredado los poderes de Morgana.
— ¿Tienes idea de lo que significa eso? —vio que a su esposa no la sorprendía.
Regina se levantó y se acercó al mini bar, se preparó un vaso de sidra de manzana. Emma vio todos los movimientos hasta que la vio sentarse a su lado.
Esperó que su reina dijera algo, pero no fue así, solo degustaba su vaso de sidra.
—Gina. —dijo Emma frustrada.
—Em, no podemos hacer nada. Has visto su aura como yo, al recibir los poderes de Morgana su luz se intensificó, más que días atrás. Además por el poder que he sentido en ella, es muy poderosa, he sentido rastros de la magia de Merlín.
—Es cierto, entonces Lena...
—Es sin duda descendiente directa de Morgana y Merlín. Creo que siempre tuvo poder, pero por alguna razón estaba oculto en ella, ni siquiera lo sentí la primera vez que la vi.
—Pero al recibir los poderes de Morgana.
—Sus poderes dormidos también despertaron. Es como tu, la magia más pura y poderosa que existe.
—En mi caso es por el amor de mis padres.
—Y en el de ella, por sus tatara tatara abuelos. —dijo Regina.
—Quien lo iba a decir, hemos conocido un descendiente directo de dos personajes de "cuento" en este mundo. —dijo Emma.
—Y está saliendo con un alienígena. —dijo Regina.
—Uyyy. —Emma cayó en la cuenta de ese detalle, miró a su esposa sorprendida, pero en Regina no hubo ningún cambio en sus gesto ni en su postura. — ¿Qué crees que hará?
—No lo sé, pero Kara está con ella, no está sola.
— ¿Crees que venga a nosotras?
—Seguro, querrá controlar estos poderes. No sé si te diste cuenta, pero a medida que le contábamos sobre Morgana y sobre ella, parecía como si estuviera entusiasmada. —tomó otro sorbo.
—Es cierto, creo que le gustó escuchar cosas sobre su familia biológica. Me da mucha pena, parece ser que los Luthor le han arrebatado todo lo que tenía para quedar sola y con falta de cariño. —dijo Emma.
—Como tú. —dijo Regina mientras la miraba.
—La diferencia es que mis padres están vivos, los suyos no.
—Creo que al saber que es descendiente de tu personaje favorito, le ha abierto muchas puertas. —dijo Regina.
—Quien lo iba a decir, Lena es sobrina de Arturo. Jajaja. —dijo Emma feliz.
Pasaron los días, Lena tomó el valor para llamar a Regina, se había tomado tiempo para aceptar sus raíces.
Sabía que en otras circunstancias no habría podido aceptar esa realidad, la verdad sobre ella. Después de haber estado tantos años siendo menospreciada e ignorada por su familia, ahora descubría que la Luthor con poder era ella, después de escuchar miles de veces por parte de Lillian, que los Luthor eran ricos y poderosos y podían hacer lo que quisieran porque tenían el mundo a sus pies, resultó que si era todo eso y lo mejor es lo que había dicho Kara, era la mejor Luthor.
En ese momento agradeció tener a Kara con ella, gracias a ese rayito de sol, podía ver el futuro con esperanza, aceptar que no estaba sola, que había alguien que la amaba por quién era y no por el apellido o por su dinero.
Se dio cuenta de que Kara le dio lo que tanto le hizo falta en su vida y eso le hacía inmensamente feliz, porque fue lo suficiente valiente e inteligente para decirle que estaba enamorada de ella y llevarse la sorpresa de que era correspondido.
Tardó un tiempo en aceptar que tenía alguien en su vida. Ahora con saber que era descendiente de Morgana Pendragon, fue un impacto demasiado impresionante. Pero Kara esta a su lado, no la dejó cuando se enteró de la verdad, le seguía dando apoyo y eso le dio ánimos para hacer lo que tenía que hacer.
Llamó a Regina y le pidió si podían verse el fin de semana, la ex reina malvada aceptó.
perdón que sea tan corto
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)
AventureLa vida de Regina Mills, Emma Swan y Henry cambia por completo y se mudan a Nacional City, allí conocerán a Supergirl y con el tiempo se harán amigas. Kara y Lena son novias desde después de la batalla contra Reing, Kara se atrevió a decirle la ve...