97

817 107 2
                                    

Había un resultado, Lena se acercó y vio que había dos nombres seleccionados, Kara se acercó a ella y al leer lo que decía el ordenador, miró a Sam y después volvió a mirar la pantalla.

Se acercó al teclado y empezó a buscar algún informe que indicara que fuera verdad, necesitaba más pruebas que esa. Siguió mirando desesperadamente, Lena no entendía que estaba pasando, miró a Zor-El y él tampoco sabía que estaba haciendo su hija.

Todo lo que hacía indicaba el mismo resultado, incluso buscó los informes de la cámara génesis de Argo, puso los dos nombres y le dio a buscar, en segundo aparecieron de nuevo en pantalla.

—Hija, ¿Qué pasa?

— ¿Astra tuvo un hijo? —preguntó sin mirarlo.

—Creo que no, estaba en la milicia. ¿Por qué?

—La prueba de ADN de Sam indica que sus padres son Astra In-Ze y Non.

—No es posible. —dijo Zor-El sorprendido, se acercó a ella y miró la pantalla.

—He buscado el listado de la gente que usó la cámara génesis de Argo años antes de desaparecer el planeta, están en la lista. —le enseñó otra pantalla.

— ¿Cómo es posible, porque no nos lo dijo?

—Quizás porque tenían intención de entregárselo a la secta. —dijo Kara.

—No lo creo, tu tía se ocupaba de eliminar esa secta, fue la responsable de matar a la líder. —dijo Zor-El.

—¿Non?

—Astra jamás lo hubiera permitido, recuerda como te miraba como te cuidaba. Ella deseaba tener una niña como tú.

—Lo sé.

—Lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Sabes de qué hablan? —preguntó Sam a Lena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Sabes de qué hablan? —preguntó Sam a Lena.

—No.

Kara miró a Sam y a Lena y suspiró, puso en pantalla una imagen donde salían los dos.

Kara miró a Sam y a Lena y suspiró, puso en pantalla una imagen donde salían los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Se parece a Alura. —dijo Lena al ver a la mujer.

—Ella es Astra In-Ze... mi tía. —dijo Kara mirando hacia otro lado.

— ¿Tu tía? —preguntó Lena.

—Si.

—Parece ser que ella y su esposo Non, usaron la cámara génesis de Argo y tuvieron un bebé. Por los resultados de ADN, ese bebé es... —explicó Zor-El pero no dijo nada, miró a Sam, como Lena y Kara.

—Espera, espera, Astra, recuerdo que Alex me habló de ella, esa mujer no solo intentó matar a Kara sino también a mi esposa. —dijo Sam.

—Si. —dijo Kara casi sin voz, pero Sam pudo oírla.

— ¿Mis padres son criminales? —preguntó Sam.

—Están muertos, Sam. Alex mató a Astra y yo maté a Non.

—Non manipuló a Astra en todo lo que pudo y más. Ella era su superior, era la general de la milicia, pero se enamoró de un don nadie, de un teniente, ni siquiera estaban casados legalmente. Ese hombre siempre fue un manipulador y al tenerla a ella en sus garras... la vida de Astra cambió por completo. Cometió un delito y Alura la encerró en Fort R'ozz, junto con sus cómplices, Non y unos soldados más. —explicó Zor-El.

—Cuando supe que ella estaba con vida, yo estaba feliz, pero ella era diferente, no era mi tía, no era la que me enseñaba astrología y me hablaba de sus misiones de exploración. Era completamente diferente, tenía una idea fija en la cabeza que era salvar este mundo de la destrucción. Ya que no pudieron hacerlo con Kriptón querían hacerlo aquí, pero sus métodos no eran legales. Me enfrenté a ella varias veces e incluso intentó matarme. —explicó Kara. —A mi parecer ese amor que tenía a Non la llevó a la perdición y a la muerte. Siempre fue malo y mi tía que era una persona muy inteligente se dejó engañar y manipular por un hombre que no valía nada. —escupió esas palabras por el odio que sentía hacia Non.

—Non entregó a su bebé a las Worldkillers. —dijo Lena entendiendo.

—Y no sé si mi tía lo sabía o no.

—Kara. —dijo Zor-El, le puso la mano en el hombro para tranquilizarla. —Nosotros debimos hacer más, nos equivocamos. Lo siento.

—No es culpa tuya, padre. Ella se dejó engañar porque creyó que estaba enamorada.

—Sigo siendo hija de criminales. —dijo Sam.

—Yo también y mírame. —dijo Lena.

—Sam, no importa cómo eran tus padres en sus últimos años, olvídate de Non. Astra era increíble, en serio. Mi madre podría contarte un centenar de cosas de ella. Créeme, ella era una buena persona, era mi persona favorita. —miró a su padre pidiendo disculpas.

—Ya sabíamos eso, otra razón por la que a tu madre le dolió tanto hacer lo que hizo a su propia hermana. Pensaba en ti.

Kara se acercó a Sam y la abrazó, Sam le correspondió.

—Eres mi prima, nadie puede arrebatarnos eso. —dijo Kara.

Sam cerró los ojos y disfrutó del abrazo.

Cuando se separaron, Kara se acercó a Lena y las miraron a Sam.

—No diré nada a Alex, no quiero que se sienta mal.

—Si Non hubiera muerto mucho antes que ella, ahora tendrías a tu madre contigo. Ella murió por él, no merecía morir. —dijo Kara.

—Gracias Kara. —sonrió un poco.

Después de aquella noticia decidieron volver a casa.

Lena se acercó a Regina que tenía el cochecito de bebé, se asomó y vio al pequeño Daniel dormir.

—Como ha crecido. —dijo Lena.

—Si, crecen muy de prisa. —dijo Regina.

— ¿Estás disfrutando del bebé, Emma?

—Si, Regina me está enseñando, como darle de comer, cambiar los pañales, entre otras cosas.

—Lo raro es que en esto sí que pone atención. —dijo Regina.

Lena sonreía al ver la interacción que tenían sus amigas, se notaba que se amaban muchísimo.

Sam se acercó a Alex y la abrazó.

— ¿Habéis descubierto algo? —preguntó Alex.

—No, parece ser que parte de los datos se habían borrado con anterioridad, no sabemos qué paso. —explicó Sam.

—Vaya, lo siento.

—Tranquila, no importa la verdad. Aquí tengo todo lo que necesito. —dijo mirando a su alrededor.

—Es cierto y todos te queremos. —dijo Alex mientras le da un beso cerca de la boca.

—Y yo a vosotros. —dijo Sam, la besó y después la abrazó.

Kara, presentó a su padre a Regina y a Emma y después a los niños. Le contaron cómo se conocieron lo que ellas podían hacer y que gracias a su existencia en este mundo, Lena sabía sobre su familia, etc.

Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora