— ¿Qué te parece?
—Estás increíble.
Kara sonrió.
—Por cierto, dame tus gafas. —Kara se las dio.
Lena trasteó con ellas y se las devolvió.
—Ahora tienes los dos trajes en las gafas. Con un sistema de nano robots, aparecerá el traje que tienes puesto encima de la ropa normal, si necesitas el otro solo tienes que presionar el escudo y por el mismo sistema aparecerá. —explicó Lena.
—Impresionante, tengo por novia a una genio.
—Eso ya lo sabías.
—Sí, pero jamás imaginé que podrías hacer algo como esto. Gracias.
Se acercó de nuevo y la besó, pero no fue un beso cortó y tampoco apresurado, fue lento y mostrando todos sus sentimientos en él. Lena recibió esos sentimientos y le mostró los suyos.
—Te amo Lena, jamás pensé que podría amar tanto.
—Yo también te amo Kara y lo que siento por ti es tanto, tan abrumador que hasta me da miedo.
— ¿Por qué?
—Porque si llegará un día en el que te perdiera, mi corazón se moriría. No quiero vivir una vida sin ti. Tú me has mostrado una vida de luz y color, no quiero volver a ver negro y grises.
Kara la abrazó para reconfortarla.
—Haré todo lo posible para volver siempre a ti. Puede que sea inmune a muchas cosas, pero sabes que puedo morir si estoy infectada con kriptonita o si el enemigo es mucho más fuerte que yo. Pero te prometo que lucharé para volver a tu lado. Eres mi vida Lena, al fin tengo lo que tanto necesitaba y lo quiero contigo.
—Kara. —le acarició la mejilla.
—Te amo.
—Te amo.
La kriptoniana se separó de ella para quitarse el traje y después salieron del laboratorio.
En la mañana Regina recibió una llamada muy temprano, contestó sin mirar quién era.
— ¿Diga? —trató de disimular la voz de recién despierta.
—Señora Mills, soy Jeffrey Banks uno de los socios del bufete Carson & Banks. La llamo para decirle que hemos leído su currículo, no tiene experiencia como abogada, pero ser alcaldesa fue un trabajo bastante cercano. Estamos interesados en usted, ¿puede venir hoy a hacer la entrevista?
—Por supuesto señor, ¿a qué hora?
—En dos horas si es posible.
—Por supuesto, allí estaré.
Regina ya estaba despierta completamente tras recibir esa noticia, despertó a Emma que no hacía más que gruñir.
—Vamos Em, despierta.
— ¿Qué pasa? —preguntó mientras se estiraba.
—Me han llamado de uno de los bufetes de esta ciudad, tengo que prepararme para la entrevista.
—Felicidades mi amor. Sé que podrás con ellos, por algo eres reina y ex alcaldesa. Demuestra que nadie puede mangonearte. —dijo Emma mientras la abrazaba.
—Las cosas empiezan a irnos bien ¿no?
—Sí.
Regina entró en el edificio, estaba nerviosa, pero sabía que podía hacerlo, habló con la recepcionista, le dijo que tenía una reunión con el señor Banks, la dejaron pasar.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)
AdventureLa vida de Regina Mills, Emma Swan y Henry cambia por completo y se mudan a Nacional City, allí conocerán a Supergirl y con el tiempo se harán amigas. Kara y Lena son novias desde después de la batalla contra Reing, Kara se atrevió a decirle la ve...