7

1.9K 186 6
                                    

Cuando llegó, entró contenta, vio a su hijo en la cocina y se acercó, le removió el pelo como siempre y se sentó a su lado.

— ¿Dónde está tu madre?

—En el baño.

—Ah, pues aprovecharé también para lavarme las manos.

Cinco minutos después Regina se sentó al lado de su hijo y empezó a comer.

—Mamá ya está aquí. —informó Henry.

—Oh bien, le pondré de comer. —dijo Regina mientras se levantaba y cogía un plato y cubiertos, después puso un trozo de lasaña vegetal y dejó el plato al otro lado de Henry.

Emma volvió, se acercó a su esposa y la besó, se sentó al otro lado y empezó a comer.

— ¿Cómo te ha ido? —preguntó Regina.

—Muy bien, estaba algo nerviosa, me han hecho hablar directamente con el comisario de policía. —dijo Emma, Regina se la quedó mirando sin decir nada. —lo sé, es extraño, pero resulta que hay pocas comisarias en esta ciudad y yo voy a trabajar en la central.

—Ya.

— ¿Saldrás de patrulla? —preguntó Henry.

—No, me han hecho detective, tendré que estar en los sitios donde esté Supergirl, tengo que tener una relación profesional con ella, para que Supergirl vuelva a tener aliados en la policía. Parece ser, que es lo que hacía la anterior detective que tenía este trabajo. —explicó Emma.

— ¿Trabajaras con Supergirl? —preguntó Henry sorprendido.

—Sí.

—Menos mal que tienes el escudo protector. —dijo Regina.

—Tranquila, no pelearé a su lado cuando la amenaza sea mayor para un ser humano.

—Emma, nos conocemos, sé que tu afán de ayudar te suele meter en problemas. —dijo Regina.

—Que quieres que te diga, por algo soy la Salvadora. —sonrió y siguió comiendo.

La Ex Reina no podía decir nada ante esa realidad.

Alex se fue a casa, estaba cansada después del día tan ajetreado que había tenido, como no podían recurrir a Supergirl, tuvo que hacerlo ella junto con algunos hombres más.

—Kara deseo tanto que vuelvas. —se dijo para sí misma mientras conducía su moto.

Mientras tanto Kara se encontraba en casa de Lena para cenar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto Kara se encontraba en casa de Lena para cenar con ella.

— ¿Mañana puedes venir a L-Corp? —preguntó Lena mientras se servía una copa de vino.

—Mmm, si, al mediodía. Sabes que siempre voy a comer contigo.

—Cierto. —sonrió.

— ¿Por qué quieres que vaya?

Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora