88

809 105 12
                                    

—Conozco a Kara desde que llegó a la Tierra, por aquel entonces ella no me gustaba, yo no quería tener hermanos, siempre había sido hija única y Superman nos trajo a Kara. Fui rebelde durante un tiempo con mis padres y no me hablaba con ella ni en el instituto. Pero aunque no tuviera relación podía ver como estaba sufriendo, no sabía el idioma y estaba viviendo con gente desconocida. Todas las noches aunque me hiciera la dormida, sabía que ella lloraba por su familia, por su hogar, no paraba de decir que quería volver a casa, por supuesto no la entendía, supuse que era eso e incluso cuando se subía al tejado para mirar el cielo. Muchas ocasiones mi madre se quedaba con ella, pero con el tiempo empecé hacerlo yo, cuando nos llevábamos bien, después descubrí que era la mejor hermana que podía tener. Siempre me ha apoyado y a estado a mi lado, e incluso en un momento duro para mí que ella sabe cuál es. No pienso decir nada porque hoy es un día para celebrar. Solo diré que Sara lo sabe bien.

—Pues sí. —todos se rieron sobre todo Kara porque sabía lo que pasó aquella noche en la fiesta de Barry e Iris antes de su boda.

—A lo que iba, me educaron para que cuidara de ella, para protegerla. Estaba tranquila cuando solo era Kara Danvers, tenía una vida normal, pero cuando se dejó ver para salvarme, me enfadé con ella no quería perderla y tenía que saber lo duro que era ser un héroe porque lo veía constantemente en Superman por las noticias, pero ella decía que la enviaron para eso, no solo para cuidar de su primo, sino para ayudar a otros. De que servía tener los mismos poderes que Superman y no usarlos, es muy cabezota así que decidí apoyarla. Un año después Lena llegó a Nacional city, digamos que yo opinaba como el resto del mundo, ella es una Luthor y haría lo mismo que su hermano, pero como he dicho, mi hermana es muy cabezota y ella siempre la protegía, la defendía e incluso de mi. Tuvimos muchas discusiones por ello, pero al ver que mi hermana confiaba en ella decidí darle un voto de confianza, aunque en dos ocasiones quise hacer entrar en razón a Kara por su idea estúpida de proteger a un Luthor, pero ella seguía defendiéndola. Después pude conocer a Lena, pasar tiempo con ella y ver las maravillosas cosas que hacía en su empresa para ayudar a los demás, sin duda no era como su familia, ni de lejos. Podía ser una Luthor, pero era la buena Luthor, dejé de insistir a mi hermana para que se alejara de ella, acepté su amistad aunque tardé un año en darme cuenta de ello. Soy lenta que se le va hacer, con Kara pasé dos años sin hablarme con ella.
Quiero a Lena como una hermana, ha cuidado mucho a Kara, e incluso la protege de enemigos como su familia. Le hace trajes cada vez más poderosos para que Kara siempre vuelva sana y salva, es un genio sin duda y me alegro que forme parte de nuestra familia. —sonrió y Lena le correspondió. —Ella salvó la vida de mi esposa hace mucho tiempo y le estaré eternamente agradecida por eso. Aunque con vosotras dos me van a salir canas antes de hora, sois muy cabezotas y desde que Lena tiene poderes, va de cabeza al peligro, como mi hermana.—Kara y Lena se rieron ante eso. —Pero agradezco que ella esté siempre a su lado, protegiendo su espalda. Así que Lena, gracias de corazón. Si hubiera seguido con mi tozudez, jamás hubiera conocido la maravillosa persona que eres y jamás hubiera conocido a Sam.

Lena se levantó, dio la vuelta a la mesa y abrazó a Alex.

Kara sonreía, miró a sus madres que estaban emocionadas por lo que había dicho Alex.

Se levantó y le pidió el micro a su hermana, cuando lo tuvo, habló.

—Quiero agradecer a Barry, Bruce y a mi hermana por sus discursos. Gracias a todos por haber venido a nuestra boda y por apoyarnos siempre. Sois verdaderos amigos y siempre os tendremos en nuestros corazones. Hoy es un día muy especial para Lena y para mí y quitando la aparición de Lillian Luthor, ha sido un día perfecto sin duda, gracias a todos por conseguir que hoy sea mágico y perfecto como queríamos. —todos aplaudieron. —estamos llegando al final ya, así mi amor, cuando quieras puedes lanzar el ramo.

Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora