Al día siguiente, fueron al trabajo, Kara llevó a Lena como siempre hasta L-Corp y después ella fue a Catco.
Aterrizó en la azotea del edificio y se puso las gafas y fue a la oficina. Vio a Lois en su despacho, entró y la saludó.
—Kara, me alegra verte. —dijo con alegría, se levantó y la abrazó.
—He vuelto.
— ¿Cómo ha ido?
—Todo bien.
—Me alegro.
— ¿Habido algo nuevo?
—No, todo normal por aquí. Aunque Recursos humanos ha subido varios currículos para que les eches un vistazo.
— ¿Estamos falta de personal?
—No.
—Entonces.
—No sé, no me han dicho nada, claro que tampoco he preguntado.
—Ya. —se acercó al escritorio y se sentó en su silla, cogió la pila y se la acercó para poder leer.
—Kara, sé que somos una revista de moda, de sucesos, entretenimiento y chismes, pero quiero preguntarte una cosa.
—Dime.
—Trabajamos los cinco días de la semana, para sacar la revista los jueves, pero me he enterado que los fines de semana hay eventos interesantes que necesitarían se promocionados por nosotros, sino la gente no se entera de lo que sucede en la ciudad. ¿Qué pasaría si hiciéramos un suplemento pequeño hablando de estos eventos los lunes?
—Mmm, hacer que los lectores sepan más sobre la cultura de la ciudad.
—Si.
—No sé, creo que es arriesgado ¿y si no gusta?
—La gente que trabaja hasta tarde todos los días, como Lena, los fines de semana prefieren pasarlo en casa. Los que tienen familias no saben nunca donde llevar a sus hijos, así que he pensado hacer esto para que la gente salga más y vayan a los museos, galerías, eventos ferias etc. que suelen hacerse los fines de semana, sobre todo cuando hay alguna inauguración de algo. Para ser una revista de entrenamiento, vamos muy por detrás del resto de la prensa de la ciudad, ya que los fines de semana no trabajamos.
—Mirándolo así tienes razón, pero no tenemos personal para que se ocupen de eso. —dijo Kara, después miró los currículos y sonrió. —bueno, puede que podamos contratar a periodistas freelancer para que se ocupen de cubrir los eventos de los fines de semana.
—Es una buena idea, tendrían un sueldo de Catco y ellos tele trabajan. —dijo Lois.
—Espera. —se comunicó con su asistente Ashley. — ¿Cuándo es la próxima reunión con los inversores?
—El mes que viene.
—Mmm, ¿hay algo importante estos fines de semana?
—El ayuntamiento envía su calendario de eventos. —buscó en su carpeta hasta que encontró el tríptico. —aquí tienes. —se lo dio a Kara.
Kara miró y vio cosas interesantes que se han perdido, siguió mirando hasta que vio algo que le llamó la atención, no sabía de eso, nadie se había comunicado con ella para decírselo, era cierto que no estaba en casa, pero podrían haber dejado un recado.
—No es posible, tendremos que empezar ya, hablaré inmediatamente con Lena para contar tu idea, por cierto ¿Cómo consigues esto?
—Lo envían ellos a los medios todos los meses.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)
مغامرةLa vida de Regina Mills, Emma Swan y Henry cambia por completo y se mudan a Nacional City, allí conocerán a Supergirl y con el tiempo se harán amigas. Kara y Lena son novias desde después de la batalla contra Reing, Kara se atrevió a decirle la ve...