96

816 108 2
                                    

Pasaron el día en familia, Lena y Kara le pusieron al día a Zor-El para que supiera toda la historia de ellas dos.

También le contaron que pronto iban a usar la cámara para tener a sus hijos, estaban más que preparadas para eso.

Alura estaba encantada y Zor-El estaba ilusionado de ser abuelo.

Kara también le contó sobre Samantha y sobre Kal-El etc. Necesitaba que su padre lo supiera todo.

Como estaban en la semana de vacaciones, llamó a su hermana para que vinieran a casa el día siguiente, ahí se enteró que Eliza estaba con ellas.

Eso alegró mucho, para Kara porque significaba que iban a estar todos juntos, toda la familia, faltaban Lois y Diana, pero se lo contaría cuando volvieran.

Al día siguiente la familia estaba toda reunida, Alex y Eliza no dejaban de mirar a Zor-El, no sabían quien era hasta que Kara los presentó.

Al día siguiente la familia estaba toda reunida, Alex y Eliza no dejaban de mirar a Zor-El, no sabían quien era hasta que Kara los presentó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Familia, os presento a Zor-El, mi padre. —dijo sonriendo, Alex y Eliza lo miraron con la boca abierta, no se esperaban eso.

Entonces Zor-El contó toda la historia y de su llegada a la Tierra.

—Bienvenido, soy Eliza Danvers.

—Oh, la madre de mi hija, gracias por cuidarla todos estos años.

—Es mi pequeña. —dijo sonriendo.

—Yo soy Alex Danvers, la hermana de Kara.

—Encantado de conocerte, Kara me ha contado muchas cosas de ti. Gracias por quererla tanto, por protegerla.

—Es mi hermana, por supuesto que la quiero. —miró a Kara. — es la mejor hermana que podía desear.

Kara y ella se abrazaron.

—Kara siempre quiso tener un hermano o hermana, me alegra que te tenga a ti. —dijo Zor-El.

—Ella es mi esposa Samantha. —dijo Alex.

—Encantada de conocerle.

—Igualmente.

—Ellas nos nuestras hijas, Ruby y Eliza.

—Hola. —dijo Ruby.

—Hola. —dijo Zor-El sonriendo.

Todos se sentaron en los sofás y charlaron un poco para conocerse mejor, Kara no dejaba de sonreír estaba feliz, tenía a sus padres con ella después de tanto tiempo y Lena estaba feliz al ver que su esposa lo estaba.

—Samantha, Kara me contó tu situación. ¿Has recuperado los poderes? —preguntó Zor-El.

—Si, Alex me ha estado entrenando para poder controlarlos.

—Me parece fascinante que una kriptoniana haya podido tener un bebé de un humano, en teoría es imposible. —dijo Zor-El.

—Por aquella época Sam era humana, por lo que nos contó de su vida, creemos que las worldkillers le inyectaron algo además del virus. —explicó Kara.

Amor verdadero (supercorp, Swanqueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora